Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine Be SHA
Hacer listas como ésta sólo sirve si tenemos la firme intención de cumplirlas día a día, y no sólo durante el comienzo del año.
Adelgazar después de navidades, dejar de fumar, apuntarse al gimnasio… son algunos de los propósitos de año nuevo más habituales y muchos de ellos se mantienen año tras año. ¡Procuremos tacharlos de la lista en 2014!
Ya sea caminar, ir al gimnasio, salir a correr, jugar a algún deporte como el pádel… y, siempre, tras hacer deporte, ¡realizar los estiramientos adecuados!
¿Cómo? Llevando ropa de tejidos naturales, cuidando el agua y la energía que consumimos y comiendo productos ecológicos de temporada.
Recordemos siempre que «Somos lo que comemos» y tenemos que ser conscientes de ello. Cuidar lo que comemos es fundamental para nuestra salud.
¿Sabíais que tener plantas verdes y cuidarlas es muy bueno para la salud y, además de ayudarnos a respirar mejor, contribuye a que tengamos mejor humor?
Dedicar unos minutos al día a la meditación y la reflexión nos ayudará a conocernos mejor y a enfocar mejor nuestra perspectiva de la vida.
Dormir 8 horas es fundamental para tener una buena salud. Además, dormir bien conlleva múltiples beneficios para nuestra piel y nuestro organismo así que… ¡a la cama cuando toca!
Si dormir es bueno y soñar, mejor aún. Soñar a lo grande nos hace crecer más, no tengamos miedo en ilusionarnos siempre que sepamos mantener los pies sobre la tierra.
Debemos disfrutar siempre de los buenos momentos y de los pequeños placeres de la vida y aprender de los malos. Sonreír mucho y ser amables con la gente que nos rodea.
Enlaces relacionados:
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.