delimitador

SHA Magazine SHA Magazine

10 Razones para pasar la Navidad en SHA

SHA
|
3 de noviembre de 2020

Vacaciones saludables. Es un nuevo concepto en el que se asocia descanso con salud. Y SHA Wellness Clinic sabe lo importante que es combinar relax con cuidados. A continuación te ofrecemos 10 razones para visitarnos en Navidad:

1. 2020 nos ha enseñado que la salud es nuestro mayor tesoro

No se trata sólo de vivir más, sino también de vivir mejor. Si ha estado descuidando su salud, con un estilo de vida inapropiado, entonces SHA Wellness Clinic le ayudará a recuperar el control físico y mental.

2. Celebrar y disfrutar de manera saludable y consciente

Descuidarse durante la época festiva es muy fácil. Las largas comidas y cenas familiares provocan que nuestro organismo pueda resentirse. Aumenta la ingesta de alimentos calóricos y poco beneficiosos, se desajustan los horarios del sueño y disminuye la actividad física.¿Por qué no celebrar de una manera más saludable? ¡Se puede!

3. Empezar de nuevo

Comenzar el año cargado de vitalidad y bienestar es el mejor propósito estar y sentirse más saludable, aprender a manejar el estrés, descubrir cómo el Pranayama puede cambiar su vida, comenzar nuevos hábitos…

4. El clima cálido y suave

¿Una temperatura de 18 grados en España en pleno invierno? ¡Sí, es posible! SHA Wellness Clinic se ubica frente al Mar Mediterráneo, cerca de la bahía de Altea y enclavado en pleno Parque Natural de Sierra Helada. Con 330 días de sol al año, la propia Organización Mundial de la Salud lo considera como uno de los mejores climas del mundo. Un lugar privilegiado para disfrutar de actividades al aire libre.

5. Nos preocupamos por su seguridad

Sin seguridad no hay salud. Hemos reforzado todas las medidas sanitarias para proponer un plan innovador que va mucho más allá de las recomendaciones públicas. Renovando los espacios para adaptarlos a las necesidades de distanciamiento social y reforzando nuestra oferta en pos de trabajar en el fortalecimiento del sistema inmune.

6. Disfrutar de unas vacaciones siguiendo las pautas del distanciamiento social

SHA Wellness Clinic ofrece 6.000 m2 de bienestar y amplias suites con vistas a la montaña o al mar. El complejo incluye jardines zen, mediterráneos y tropicales, amplias piscinas exteriores y climatizadas, cascadas y múltiples zonas de relax. Los amplios y diáfanos espacios, combinados en perfecta armonía con el diseño más innovador, están dispuestos con el fin de hacerle sentir como en su propio hogar.

7. Unas fiestas inolvidables con un programa tematizado

Desde SHA Wellness Clinic hemos diseñado un atractivo programa de actividades para vivir la época más maravillosa del año: desde clases de cocina de platos tradicionales reinventados en su versión más saludable hasta sus healthy christmas treats o sesiones de coaching para planificar de la mejor manera nuestros objetivos para 2021. Y disfruta también de la mejor selección de películas navideñas en nuestra agradable sala de cine y de agradables veladas con música en directo.

8.Una temporada festiva única con (o sin) la familia

SHA Wellness Clinic propone una experiencia idónea tanto para vivirla solo como para hacerlo junto a muchos de nuestros huéspedes. Pocas cosas hay tan saludables como cultivar las relaciones sociales y los afecto, interactuando con otras personas de intereses comunes y compartiendo las actividades que proponemos. También para vivirla en pareja o con familia y amigos, disfrutando de la generosa amplitud y privacidad de nuestras SHA Residences.

9. Para regalar la mejor experiencia a tus seres queridos

¿Puede haber algo más hermoso que regalar salud? Porque involucrar a tu familia o amigos en unas vacaciones saludables puede ser lo más generoso que hayas hecho nunca.

10. Para sentirse seguro

Sabemos que son tiempos difíciles sujetos a la aparición de cualquier imprevisto. Por eso, SHA Wellness Clinic pone a disposición tanto del huésped como de sus acompañantes un seguro especial gratuito y a todo riesgo que cubre gastos médicos y sanitarios, posible repatriación o transporte de enfermos, eventuales gastos de prolongación de estancia por cuarentena, pérdida de servicios no disfrutados, reembolsos de días no disfrutados y hasta teleconsultas médicas.

SHA MAGAZINE

Suscríbete a nuestra newsletter

Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.

Mujer en bicicleta
Send this to a friend