Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine Salud y belleza
Todos nos hacemos propósitos cuando inicia el año. Todos queremos una vida mejor y el año que empieza supone la oportunidad perfecta para conseguirlo.
Por eso te proponemos comenzar con estos 10 tips que mejorarán tu vida en 2015:
Algo divertido que vayas a hacer en el día, alguien a quien vayas a ver. Busca (y encuentra) el lado positivo de cada día por mucha pereza que te de levantarte de la cama y llegar hasta la oficina. No cuentes los días, haz que cada día cuente.
Después del pensamiento vienen los estiramientos. No tienes ni que levantarte de la cama. Rueda por las sábanas, estira pies y manos, la espalda… Y si quieres animarte con el saludo al sol ¡genial!
O la radio mientras desayunas o te duchas. Cualquier cosa que te arranque una sonrisa. Es increíble la energía que nos proporciona la risa.
Para un momento cada día en pensar lo afortunado que eres de tener lo que tienes en vez de lamentarte por lo que no tienes.
Literalmente. Para un rato mientras trabajas, mientras limpias, mientras caminas… y respira. Fíjate en cómo estabas respirando, entrecortadamente, muy deprisa y tómate un tiempo para hacer respiraciones profundas que despejen por completo tu mente y relajen tu cuerpo.
No solo en cuestiones materiales. Ponte en el lugar del otro e intenta hacer la vida de los demás más agradable, también lo será la tuya.
Prescinde de aquello que sabes que te hace daño y elimina lo que sabes que no le sienta bien a tu estómago. Somos lo que comemos, por lo que si comes mejor, también te sentirás mejor.
Todos los años prometes lo mismo… 2 veces: en enero y en septiembre.
Procura que esta vez sea cierto y no te arrepentirás. Ya lo has escuchado y leído mil veces: el deporte te ayudará a sentirte mejor, a estar más activo, más feliz. Pero si no estás 100% motivado y pones la suficiente intensidad en tus ejercicios, no notarás los beneficios.
No te estamos incitando a irte de compras ni mucho menos. Con un capricho nos referimos a un baño, una cena especial, un postre rico… Algo que te haga sentir que el día ha merecido la pena y puedas irte a dormir satisfecho y contento.
Ponte metas e intenta cumplirlas con todas tus fuerzas. La satisfacción de alcanzarlas es increíble.
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.