Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine Salud y belleza
Un programa detox es una solución rápida y eficiente para expulsar las sustancias tóxicas de nuestro cuerpo y mente. Las terapias detox están cobrando gran popularidad, especialmente entre directivos de empresas, debido a los numerosos beneficios de una depuración integral del organismo. Un programa detox puede incluir dieta de líquidos, verduras crudas, alimentación macrobiótica o ayuno con zumos, por solo citar algunos tipos.
La mayoría Incluye tratamiento facial para regenerar y purificar la piel. La terapia orgánica expulsa las sustancias nocivas ingeridas a través de sólidos o líquidos, como agua tratada, comida procesada, sustancias químicas añadidas a los alimentos, colorantes o pesticidas.
Saturamos a nuestro hígado, intestino, riñones, sistema linfático y piel con gran cantidad de químicos y metales, como plomo, mercurio o aluminio, y obstaculizamos su labor de eliminación de toxinas. Para ayudar en esa labor, te recomendamos estos 5 programas detox:
Estancia en un centro, con seguimiento completo durante una semana por un equipo médico y psicológico y de preparadores físicos. Control dietético y medición de índices de toxicidad. Garantía de recuperación de energía y vitalidad, gracias a terapias con masajes y estrategias de eliminación de toxinas, con análisis clínicos exhaustivos. Establecimiento de pautas y asesoramiento para un aprovechamiento una vez terminado el programa.
Visitas médicas y sesiones de mesoterapia. Sesión de baños aromáticos y termales, y una intervención físico deportiva con ejercicios en gimnasio y al aire libre.
Se unen la hidroterapia y la terapia de rejuvenecimiento gracias a los polifenoles de la uva. Con una estancia de 36 horas en un centro detox, este programa incluye depuración y exfoliación de la piel, y tratamiento facial con masaje, valiéndose de la acción antioxidante de la miel y el vino.
Se eliminan impurezas con técnicas de hidrodermoabrasión. Aplicación de inyecciones que eliminan toxinas y potencian la vitalidad y tersura de la piel, suministrando antioxidantes e hidratantes naturales. El programa incluye tratamiento digestivo y vitamínico.
Retiro de varios días en un monasterio o enclaves aislado. Esta propuesta se complementa con programas de relajación, meditación y desintoxicación de sustancias nocivas del organismo mediante terapias de drenaje con agua, masajes exfoliantes, baños termales o dietas detox intensivas.
Hay pocas cosas mejores que un exclusivo programa detox que nos libere de la contaminación ambiental que se acumula en nuestro organismo, o las medicinas ingeridas, la alimentación poco saludable o incluso las personas tóxicas que nos provocan estrés, ansiedad, fatiga emocional o falta de energía.
Someternos regularmente a un programa detox nos ayuda a regenerar nuestro cuerpo y mente de toda esa negatividad y sustancias nocivas. Para conocer la periodicidad más recomendable en cada caso, debemos consultar a profesionales expertos y recurrir a asesoramiento. No obstante, una terapia cada tres meses garantiza unos buenos niveles de regeneración integral.
Además, los tratamientos antitoxinas son ese revulsivo que todos necesitamos para llevar un estilo de vida más saludable, perder peso, comer mejor, hacer más ejercicio, equilibrar nuestro organismo, aumentar nuestra sensación de bienestar y felicidad y, en definitiva, conseguir una mayor calidad de vida.
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.