Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine Nutrición saludable
Lucir de una piel perfecta y de un rostro iluminado, además de tratarse de una cuestión de genética, depende de muchos otros factores.
Existen factores como el estrés, la falta de sueño o la contaminación que se escapan de nuestro control, por ello siguiendo unas rutinas diarias de cuidado de nuestra piel en combinación con una alimentación saludable hace que cada día podamos combatir los problemas que se plantean en nuestra piel.
Lucir una piel hermosa, brillante y tersa no es nada fácil, sin embargo, los buenos hábitos nos ayudan a reducir el envejecimiento prematuro, el acné y otros problemas cutáneos. La alimentación es el factor clave por excelencia para lucir un rostro perfecto, de ahí la frase “somos lo que comemos”. La idea es, al fin y al cabo, encontrar ese equilibrio perfecto entre el cuidado externo e interno, y seguir una serie de pautas que verdaderamente funcionen como los mejores alimentos para la piel sana.
La fruta en general es un gran aliado para nuestra piel. Estos son los alimentos saludables que más cuidan de nuestra piel:
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.