Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine Fitness
Tendemos a pensar que necesitamos un gimnasio para hacer ejercicio, sin embargo, el entrenamiento físico se puede hacer en cualquier lugar. Sólo se necesita ropa deportiva y un ingrediente clave, motivación. Para ello, usaremos nuestro propio peso corporal para trabajar todo el cuerpo. Es muy efectivo y puede llegar a mostrar mejores resultados que correr en una cinta de correr.
No siempre disponemos de tiempo para poder ir al gimnasio, por ello, podemos hacer ejercicio en casa que no requiere material de gimnasio.
Prueba esta rutina de ejercicios para entrenar en cualquier lugar.
Consejo: Lo único que necesitas es ropa deportiva y si quieres, puedes utilizar una esterilla también, pero tampoco es prescindible.
Ejercicios de cardio:
Consejo: Intenta hacer todos los ejercicios seguidos, pero si no puedes, descansa 30 segundos entre los burpees y las sentadillas con saltos.
Haz estos ejercicios seguidos, o con 30 segundos de descanso entre cada una de ellas, y repite la secuencia 3 veces.
Para terminar, haz estiramientos.
Estos ejercicios son meramente una guía. Si quieres modificar alguno de ellos o añadir más ejercicios, es totalmente opcional. Se trata de hacer ejercicio con el propio peso corporal. Todos los ejercicios trabajan todos los músculos y no requieren equipamiento. Los puedes hacer en casa o en cualquier espacio exterior.
Tardarás una media de 20-30 minutos, el tiempo perfecto para poder incluir esta rutina en tu día a día.
¡A ponerse en marcha!
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.