delimitador

SHA Magazine Salud y belleza

¿Cómo pasar un mejor viaje en avión?

SHA Wellness Clinic
|
15 de febrero de 2016

Si tienes la costumbre de viajar en avión, por razones profesionales o por placer personal, por lo menos una vez habrás sentido una especie de aprehensión al subir a bordo. Unos tienen miedo al volar y otros temen la comida que les será servida o pequeños problemas de salud que pueden ocurrir durante un vuelo. Sigue nuestros consejos para pasar un mejor viaje en avión y si pasas por el Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas, aprovecha para descubrir nuestros servicios y productos en Esenza by SHA que te ayudarán a deshacerte de estas preocupaciones.

 

Intenta relajarte antes de entrar en el aeropuerto. Una pequeña sesión de yoga o de meditación te puede ser muy beneficiosa. Se dice que el alcohol relaja pero no abuses de ello ya que puede provocar pensamientos negativos y aumentar tu miedo. Mejor sustituirlos por un té relajante. En Esenza by SHA podrás elegir entre un gran surtido de tés naturales.

 

  • Di NO a la comida en bandeja

La comida en los aviones tiene mala fama. Y con razón. Además de no tener mucho sabor, se la añaden gran cantidad de aditivos y conservantes alimentarios para que el menú sea capaz de soportar las condiciones del vuelo, lo que no es para nada saludable ni recomendable. Lo mejor, sin duda, es llevar tu propia comida. Te aconsejamos los frutos secos que dan mucha energía y sacian el hambre o frutas ligeras ricas en vitaminas y en agua. No olvides lo importante que resulta hidratarse durante un vuelo, sobre todo si es largo.
Y si el vuelo es más largo, te proponemos hacerte con uno de nuestros menús saludables para llevar. Podrás elegir entre varios platos de origen orgánico, de delicioso sabor y numerosas propiedades; bebidas, zumos naturales, snacks saludables… tienes infinidad de opciones antes de probar la comida de la aerolínea.

 

  • Ayuda a la lación del sangre

Quedarse sentado/a durante mucho tiempo no es bueno para la circulación de la sangre en los pies y piernas. Para minimizar las molestias, es aconsejable llevar ropa amplia y levantarse de vez en cuando de su asiento para dar un pequeño paseo y hacer unos movimientos con las piernas. Al bajar del avión, o antes de subirte puedes disfrutar en Esenza by SHA de un masaje especial para piernas cansadas, que potencie la circulación de todo el cuerpo.

 

  • Combatir la deshidratación

El aire en un avión es diferente del que respiramos en la tierra, es más seco y menos oxigenado. Así, nuestro cuerpo se deshidrata. Por lo tanto, es importante beber agua o zumos regularmente y aplicarse una crema hidratante cada 4 horas. También es aconsejable por tanto someterse a un tratamiento hidratante antes o después de volar.

 

Con gestos sencillos puedes restar importancia a aquellos detalles que hace que un viaje en avión no sea todo lo agradable que debería.

SHA MAGAZINE

Suscríbete a nuestra newsletter

Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.

Mujer en bicicleta
Send this to a friend