Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine Salud y belleza
La Unidad de Medicina Revitalizante de SHA, liderada por la Dra. Rosario García, se vale de la medicina preventiva para la detección precoz de posibles problemas de salud y así evitar su desarrollo. Un organismo debilitado manifiesta signos de enfermedad con mucha antelación; gracias a la técnica biológica del Bioanálisis celular, podemos descubrir y averiguar el origen de afecciones en su fase inicial y que suelen pasar desapercibidas en una analítica normal.
El Bioanálisis celular es un prueba indolora que consiste en la extracción y estudio de una gota de sangre viva del paciente, sin necesidad de tinción, gracias a la biotecnología del microscopio de campo oscuro. El médico puede observar en una única gota de sangre el terreno biológico del paciente y percibir el movimiento, la morfología y el funcionamiento de sus células vivas en tiempo real, así como su interrelación con otras, las características del plasma y los residuos que se hayan acumulado en el mismo. Aspectos imprescindibles para determinar desarreglos celulares que pueden causar carencias y enfermedades degenerativas o crónicas.
La cámara digital situada en el microscopio transfiere la imagen a una pantalla, mientras el doctor examina la muestra para identificar factores tales como la toxicidad, los niveles de oxigenación celular, la actividad y viabilidad del Sistema Inmune, la calidad del sistema de transporte de nutrientes, el estado de oxidación y envejecimiento celular, es decir, la rapidez con la que el paciente está envejeciendo y el efecto del estrés a nivel celular.
Para la Dra. Rosario García, jefa de la Unidad de Medicina Revitalizante de SHA, resulta imprescindible adelantarse a la enfermedad para evitarla y explica que: «El Bioanálisis Celular constituye una enorme progresión hacia la medicina preventiva, puesto que permite detectar de manera rápida y sencilla factores de riesgo y alteraciones tempranas en el organismo del paciente y poner en marcha las medidas necesarias para evitar posibles riesgos para su salud en el futuro.»
SHA Wellness Clinic recomienda realizar el Bioanálisis celular con frecuencia para analizar las tendencias del organismo y hacer un mejor seguimiento de la evolución de los procesos crónicos, así como valorar la efectividad de los tratamientos aplicados.
Tiempo estimado de consulta: 30 mins. No es necesario el ayuno, ni preparación previa.
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.