Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
¿Sabías que las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en el mundo? ¿y que la mayoría de estas muertes se podrían evitar llevando un estilo de vida saludable? Fascinante, ¿verdad?
¿Por qué es la primera causa de muerte en el mundo? La respuesta es sencilla: un estilo de vida poco saludable y sedentario. Simplemente llevando una alimentación saludable, una vida activa, evitando el tabaco y el abuso del alcohol, podríamos evitar esta enfermedad tan devastadora.
La buena noticia es que se puede prevenir y aunque tengas una predisposición genética, puedes ‘desactivar’ esos genes y evitar sufrir un infarto. En honor al #DíadelCorazón, queremos compartir los mejores consejos para prevenir las enfermedades cardiovasculares.
Uno de los factores más importantes es nuestra dieta. Hoy en día, no comemos suficientes alimentos naturales y en su lugar, comemos más alimentos que provienen de una lata, cartón o contenedor de plástico. A medida que nuestros hábitos alimenticios han ido cambiando en las últimas décadas, hemos experimentado un aumento en el número de personas que mueren de enfermedades cardiovasculares. El índice está en constante incremento y no nos sorprende teniendo en cuenta el impacto que tiene la dieta sobre la salud cardiovascular.
En el #DíadelCorazón, ayúdanos a prevenir esta enfermedad alarmante a nivel mundial. Os invitamos a compartir este artículo con vuestros seres queridos con el fin de provocar un impacto positivo en la vida de las personas, y así, poco a poco, ir cambiando un problema que afecta a la sociedad.
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.