Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine SHA Magazine
Las nuevas tecnologías nos han facilitado enormemente la vida, pero también pueden provocar algunos desajustes en nuestra salud energética. Como nos comenta Amalia Rubio, responsable de la Unidad de Salud Energética de SHA Wellness Clinic, “el cuerpo humano funciona con una frecuencia eléctrica y sobrepasarla puede generar una alteración importante. Vivimos en la era digital y estamos rodeados de ondas (radio, televisión, telefonía, Bluetooth, 4G) que recorren la Tierra constantemente buscando un receptor. Y, al igual que las antenas, todos los seres vivos emitimos y recibimos radiaciones electromagnéticas”.
Pero la exposición a estas ondas no es nada nuevo. A lo largo de la historia, y a medida que la tecnología avanzaba, los hogares se iban llenando de electrodomésticos, como la nevera, el televisor, el secador de pelo o el horno microondas, que producen campos electromagnéticos. “El organismo se ha ido adaptando al aumento progresivo de este tipo de radiaciones, pero en la actualidad convivimos con dispositivos electrónicos a todas horas y las frecuencias están demasiado alteradas, pudiendo distorsionar la comunicación intercelular y provocar desajustes en la salud”, afirma la experta en bioenergía.
Para evitarlos, lo más recomendable es aprovechar las vacaciones estivales para ponerse a dieta digital, siempre siguiendo los consejos de Amalia:
Con estas sencillas pautas de higiene digital, tu energía vital fluirá libremente y sin interferencias y tu equilibrio físico, mental y emocional no se verá comprometido.
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.