Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine Salud y belleza
Todo lo bueno de un lifting sin pasar por quirófano. Esa podría ser una buena forma de resumir lo que se consigue con el tratamiento EMFACE, una tecnología incorporada recientemente al portfolio de servicios de SHA Wellness Clinic.
Este nuevo tratamiento facial consigue estimular simultáneamente la piel y la musculatura facial sin dejar huella estética. Esto explica su gran impacto sobre la firmeza de la piel.
Tras un tratamiento con la tecnología EMFACE se produce un efecto reafirmante en menos de veinte minutos. El efecto visual es similar al de un lifting, pero no hay agujas ni hematomas, tampoco rellenos.
El resultado final es natural y discreto: la cara adquiere un aspecto fresco y joven, no de rostro intervenido ni operado ni inyectado. Se fortalece la musculatura y se reducen las arrugas y las líneas de expresión.
Este es el tratamiento para todos los que quieran conseguir un efecto lifting discreto en menos de 20 minutos, a cualquier edad porque no tiene ninguna contraindicación.
EMFACE consigue en pocos minutos combatir las arrugas y la flacidez del rostro, a la vez que mejora la calidad y el tono de la piel sin utilizar rellenos.
Su gran novedad es que por primera vez un solo procedimiento reúne la combinación patentada de radiofrecuencia sincronizada e HIFES para la estimulación de la musculatura facial. Se trata de una combinación ganadora: por un lado, la radiofrecuencia sincronizada calienta la dermis de modo controlado y estimula el colágeno y la elastina, por otro HIFES produce una contracción selectiva de los músculos de la cara.
El tratamiento no es molesto. El paciente sentirá contracciones en los músculos faciales que una terapeuta profesional irá regulando de acuerdo la tolerancia que muestre la persona. Se requieren varias sesiones (al menos tres a la semana) para empezar a notar los beneficios, pero desde la primera sesión ya notará el efecto buena cara.
EMFACE es una alternativa cada vez más popular a la cirugía plástica porque consigue un efecto similar al de un lifting sin utilizar agujas. El tratamiento no es invasivo y es muy seguro, tanto que el paciente no necesitará tiempo de recuperación.
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.