Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine Salud y belleza
Indiba corporal es un tratamiento de radiofrecuencia que consigue lo que otros muchos intentan: eliminar casi por completo la celulitis, ese aspecto de piel de naranja que se desarrolla en algunas zonas del cuerpo. Es altamente efectivo para la celulitis porque alisa la piel y suaviza su superficie, mejorando su apariencia. Se necesitan al menos diez sesiones consecutivas para conseguir esos beneficios. Indiba es un tratamiento acumulativo, se recomienda una sesión por semana y luego un protocolo de mantenimiento con sesiones más espaciadas para no perder lo conseguido.
Indiba para la celulitis de las piernas es un tratamiento indoloro que, incluso se suele disfrutar. El tratamiento se aplica mediante un masaje relajante durante unos 40-50 minutos, a una presión y temperaturas controladas. El equipo Indiba consigue eliminar la grasa superflua, incrementando entre tres y cinco grados centígrados la temperatura interna de la zona del cuerpo donde se aplica. Ese aumento de temperatura es suficiente para disolver de forma paulatina la grasa acumulada, y, también, también para reafirmar los tejidos. Con Indiba se elimina de manera progresiva y rápida la celulitis pues se estimulan todos los tejidos mediante una temperatura endógena e intensa. Los resultados se aprecian desde la primera sesión y en el caso específico de la celulitis de las piernas, los efectos continúan, incluso meses después del tratamiento.
Para la celulitis de las piernas, Indiba puede aplicarse a cualquier edad. No existen limitaciones en cuanto al número y duración de las sesiones. Únicamente se contraindica su uso en personas portadoras de marcapasos y embarazadas. Cuando Indiba trata la celulitis de las piernas produce una autorregeneración de colágeno y elastina, la piel se vuelve más elástica, suave y su aspecto es liso e hidratado.
Indiba también se recomienda para perder peso y volumen en zonas específicas y difíciles, pues es ideal para estimular la eliminación de grasa localizada y tonificar la piel en las áreas problemáticas. Además, es una opción útil para eliminar líquidos y toxinas, pues favorece el drenaje y ayuda a reducir la hinchazón. Funciona como un estupendo tratamiento de drenaje linfático,puesayuda a estimular el sistema linfático, y promueve la eliminación de toxinas y el bienestar general.
Al tiempo que lucha contra la celulitis, Indiba es muy eficaz para la remodelación corporal y la reafirmación, ayuda a tonificar algunas zonas difíciles como los brazos, el abdomen, los glúteos y las piernas. Su efecto es muy evidente en el rejuvenecimiento de la piel, puesestimula la producción de colágeno y de elastina, reduce las arrugas y las líneas de expresión, y consigue un aspecto fresco y juvenil.
Su impacto también es positivo en la circulación venosa y la microcirculación periférica. Esto se traduce en una disminución de la inflamación y una mejoría notable de la piel de naranja. Indiba favorece la lipólisis y la piel luce más lisa y luminosa. También se difuminan las manchas y las cicatrices. Además, el tratamiento activa el sistema linfático, contribuyendo a reducir las adiposidades y a eliminar toxinas del cuerpo.
El auténtico secreto de Indiba es utilizar la radiofrecuencia para estimular la circulación sanguínea y el metabolismo celular, y hacerlo de un modo no invasivo que puede resultar, incluso, agradable. Con su tecnología se mejora la oxigenación de los tejidos, se promueve la eliminación de toxinas y líquidos acumulados, y se estimula la producción de colágeno y elastina. Por todos sus beneficios Indiba es un procedimiento ya clásico que resiste con dignidad la llegada de otros competidores en la lucha contra la piel de naranja.
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.