Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine Salud y belleza
Las estrías se producen en la dermis, la capa media elástica de la piel que le permite mantener su forma. Sin embargo, cuando se estira constantemente, la dermis puede romper dejando atrás las estrías.
La piel no regresa a su condición anterior si se ha estirado por el rápido crecimiento debido al embarazo, aumento de peso o pérdida de peso extrema. En su lugar, se convierte en decorado por una forma de cicatrices denominadas estrías.
Las estrías a menudo comienzan siendo de un color rojizo o púrpura (siendo éste el mejor momento para tratarlas), para posteriormente convertirse en una parte de la piel que parece más brillante y da la sensación de estar rayada en color plata o blanco.
A diferencia de los tratamientos tradicionales, el láser Frax Dual (láser no agresivo) se utiliza para estimular el crecimiento de nuevo colágeno y rellenar la marca del estiramiento de abajo hacia arriba. La energía del láser es absorbida en la capa dérmica de la piel, estimulando la producción de colágeno nuevo. A medida que el nuevo colágeno se espesa y da volumen a la piel y la estría va desapareciendo.
Este tratamiento láser ayuda a difuminar y mejorar en un elevado porcentaje el aspecto de estas marcas en la piel.
Precauciones adicionales
Para proteger su piel después del tratamiento, use un protector solar con un factor de protección 30 o superior, evite exponerse directamente al sol durante al menos 3 meses y lleve un sombrero de ala ancha cuando esté al sol.
http://www.shawellnessclinic.es/area-clinica/medicina-estetica/fraxel-dual-laser
https://shawellness.com/shamagazine/salud-y-belleza/fraxel-dual-laser/
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.