Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine Salud y belleza
En SHA Wellness Clinic estamos continuamente en búsqueda de los tratamientos más novedosos y efectivos en salud y bienestar. Disponemos de un área de Medicina Revitalizante cuyo principal objetivo es la integración del biosistema humano, y busca la regeneración del propio sistema curativo a través de la aplicación de 3 tratamientos especializados: Ozonoterapia, Sueroterapia y Fototerapia UV light.
Lo que tienen estos tratamientos en común, es que conducen a una mejoría significativa en el organismo, calidad de vida y rendimiento general. ¿Quieres saber cómo lo consiguen?
La ozonoterapia es un tratamiento eficaz que conduce a una mejoría significativa de diversos procesos fisiológicos del organismo, mejorando la calidad de vida y capacidad de trabajo. Consiste en la aplicación de ozono en el organismo y destaca por su poder antioxidante, oxigenante, revitalizante, regenerador e inmuno-modelador, aportando efectos positivos que perduran en el tiempo.
En el campo de la Medicina Antiaging, también tiene sus aplicaciones, ya que compensa y retarda el deterioro que se va produciendo en el organismo con el envejecimiento, siendo uno de los tratamientos revitalizantes más efectivo.
La sueroterapia tiene como objetivo activar la capacidad de autocuración del organismo. Sus beneficios se presentan de forma rápida, permitiendo recuperar vitalidad, prevenir enfermedades y optimizar el rendimiento físico e intelectual. Consiste en la administración intravenosa de una combinación especial de medicamentos biorregulardores, vitaminas y minerales.
Está especialmente indicado en aquellas personas que deseen recuperar de forma rápida y eficaz su equilibrio biológico y bienestar, con la menor toxicidad posible.
La fototerapia UV Light consiste en la aplicación de luz de diferentes longitudes de onda a nivel intravascular. Se caracteriza por la rapidez en la aparición de sus efectos y su duración. Sus beneficios consisten en una mejoría notable en el rendimiento general y en el comportamiento del sueño y la vigilia, así como un efecto positivo en el estado general de ánimo.
Sus efectos terapéuticos se deben a la activación de moléculas fotosensibles presentes en la sangre, que a su vez van a activar aquellas vías bioquímicas relacionadas con ellas, consiguiendo una mejora del equilibrio ácido-base, un pronunciado efecto antiinflamatorio y de detoxificación, estímulo de la inmunidad, efecto sobre bacterias, hongos y virus, además de una mejora en la hemodinámica de la sangre.
Puedes probar cualquiera de estos tratamientos en nuestro área de Medicina Revitalizante.
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.