delimitador

Merry Christmas to all!

SHA Magazine Be SHA

¡Feliz Navidad a todos!

SHA
|
25 de diciembre de 2012

En este día tan especial, queremos aprovechar para enviaros nuestros mejores deseos llenos de salud, bienestar y vitalidad.

El alma es una aventurera que llega a la existencia para explorar y experimentar la vida tal como es. Tiene un propósito claro y único que es encontrar felicidad y júbilo en todo lo que le rodea y en todo lo que acontece. Cuando el alma llega al plano físico, quiere glorificar la vida y despertar al Amor que trae como una semilla en su interior. Todo el afán del alma es proteger esa semilla de amor y encontrarle un lugar, un espacio, donde pueda florecer.

Todas las formas de vida, sean simples o complejas, responden a una geometría sagrada interna que es única e intransferible. Igual que la nieve, que se compone de bellos cristalitos diminutos, cada uno distinto al otro, así también la vida toma diferentes aspectos, expresando la ilimitada diversidad y abundancia creativa del Universo.

Metafóricamente hablando, podemos decir que el alma es el jardinero y la vida es el jardín. La semilla para plantar y hacer crecer es el Amor. El Amor necesita tanto de los cuidados del jardinero (el alma) como de los nutrientes fértiles del jardín (la vida)*.

Desde SHA te animamos a que aproveches esta época de sentimientos y buenos propósitos para reflexionar y esforzarte para que “tu jardín” sea lo más bonito y alegre posible.

Concéntrate en el latir del corazón que te dice en silencio:“No recibas sólo una pequeña corriente mía; déjame inundar tu cuerpo, tu mente, tus sentimientos y tu alma con los latidos de Mi bendita presencia”.

Que el gozo de la Navidad llene tu corazón

 

*Fragmentos extraídos del texto: «Una pequeña Reflexión sobre el Alma y la Vida», de Beate M. Schweder.

 

SHA MAGAZINE

Suscríbete a nuestra newsletter

Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.

Mujer en bicicleta
Send this to a friend