Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine Nutrición saludable
Os presentamos la primera de muchas recetas de nuestro nuevo libro «Las recetas de SHA para vivir más y mejor» que ya está a la venta. Es una práctica y valiosa herramienta de consulta sobre alimentación saludable, natural y energética, que os permitirá alcanzar y mantener un estado de salud y vitalidad idóneo y, como consecuencia su peso ideal sin renunciar a una alimentación atractiva y flexible.
[bs_row class=»row»]
[bs_col class=»col-sm-6″]
Para el gazpacho de miso
Para la hamburguesa de langostinos
[/bs_col]
[bs_col class=»col-sm-6″]
Para la témpura de algas
Para el aceite de cebollino
Para el aire de manzana
[/bs_col]
[/bs_row]
Lavar los pimientos y cortar por la mitad, desprender las semillas y el tallo, cortar cada mitad en cuatro partes y meter todo en una olla con agua. Pelar los pepinos y cortar por la mitad, retirar las pepitas con ayuda de una cuchara y cortar en cuatro partes. Introducir los pepinos junto con los pimientos. Separar la parte verde de la cebolla y cortar por la mitad, pelar la primera capa y cortar en cuatro partes, juntar las cebollas con los demás ingredientes. Mantener los ingredientes a remojo durante 1 hora y escurrir toda el agua, añadir el aceite de oliva, pan, sal, agua, miso y ajos pelados y cortados en rodajas. Pasar todo por una batidora y colar por un colador fino. Reservar.
Poner el aceite de oliva en un vaso de batidora y añadir el cebollino picado gruesamente, triturar con la batidora y pasar por un colador fino.
Pelar los langostinos y picar muy finamente con ayuda de un cuchillo, introducir en un bol Picar el seitán y añadir al bol. Añadir el tofu y mezclar amasando para homogeneizar, agregar el perejil picado, pelar el ajo y picar finamente, incorporar a la mezcla junto con la sal y pimienta, seguir amasando. Formar bolas del tamaño de una pelota de ping-pong y aplanar para formar las hamburguesas. Cortar el plan de espelta en cubos de 2 x 2 cm y tostar en horno durante 3 minutos a 180 grados.
En un cazo poner agua a hervir e introducir todas las algas, cocinar durante 20 minutos y colar. Triturar todas las algas en una batidora y añadir el arrowroot, seguir triturando hasta que quede todo bien ligado. Introducir en una manga pastelera. En una parisién añadir el aceite de oliva y calentar a 180 grados, hacer un corte fino a la manga e ir añadiendo hilos de la masa al aceite de modo que formamos una rejilla. Escurrir con ayuda de una espumadera y secar con papel absorbente.
Poner todos los ingredientes en un cazo alto y batir con una batidora hasta conseguir formar la nube.
En un plato hondo de acero incorporar el gazpacho bien frío, poner un cubo de pan y poner justo encima una hamburguesa previamente pasada por la sartén con un poco de aceite. Anadir la rejilla de algas y unos puntos de aceite de cebollino. Por último, agregar un punto de aire de manzana.
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.