Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine Fitness
Las horas de salida del trabajo suelen ser desconocidas y la mayoría de las veces hacen que no tengamos tiempo para hacer deporte o nos encontremos cansados después de un largo día. La gimnasia pasiva a través de aparatología, también conocida como «gimnasia para vagos«, es la solución para seguir manteniéndonos en forma sin ningún tipo de excusa.
Los resultados de la gimnasia pasiva con electrodos variarán según la dieta que sigamos por lo que, como siempre, recomendamos acompañarla de una nutrición saludable. Además, si unimos este tipo de gimnasia con ejercicio físico como un entrenamiento funcional diario los resultados serán más rápidos y efectivos.
La «gimnasia pasiva» o «gimnasia para vagos» es una de las últimas novedades para reducir centímetros sin esfuerzo.
El ejercicio físico pasivo consiste en mover el músculo aplicándole una microcorriente mediante unos electrodos colocados de manera estratégica, allí donde queremos trabajar nuestra musculatura, por lo que nos ayuda a adelgazar sin esfuerzo. Este tipo de modalidad no genera molestias y a través de este tipo de gimnasia lograremos tonificar, dar elasticidad, reafirmar y endurecer el músculo por contracciones isométricas.
La electroestimulación sigue un proceso de actuación que va desde los tejidos más internos hasta los más externos. Glúteos, caderas, estómago, piernas y brazos, son algunas de las zonas donde se puede aplicar la electroterapia.
Actualmente existe en algunas salas de fitness máquinas de electroestimulación que combinan este tipo de descargas con un completo entrenamiento físico.
Una sesión de 30 minutos de entrenamiento con electroestimulación equivale prácticamente a una sesión de hora y media de entrenamiento habitual.
¡El ejercicio perfecto para los más perezosos! ¿Quién quiere probarlo?
Enlaces relacionados:
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.