Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine SHA Magazine
Aunque las fiestas no hayan acabado del todo, los días más importantes de la navidad ya han pasado. Lo más probable es que alguno que otro se habrá pasado con las comidas navideñas y necesite hacer un detox. En estos próximos días podemos aprovechar para desintoxicar el cuerpo y volver a la normalidad. A parte de comer de forma más saludable, evitando la ingesta de comida híper calóricas ricas en azúcar, grasas y harinas refinadas, también es recomendable hacerse una limpieza mediante infusiones de hierbas. Las infusiones tienen muchas propiedades que ayudan a desintoxicar el organismo, bajar el hinchazón y perder el peso acumulado en estos días de fiesta.
Tras la ingesta de comidas calóricas, el organismo pide un detox. Las infusiones que ayudan a desintoxicar el organismo son:
Las fiestas suelen ser bastante ajetreadas, dejándonos cansados y con poca energía. Por ello, es bueno tomar infusiones que nos den energía para poder volver a la rutina lo antes posible. Las infusiones que aportan energía de forma natural son:
Después de las comidas navideñas, lo más probable es que nos sintamos hinchados y nuestra aparato digestivo necesite un descanso. Beber infusiones digestivas por la mañana puede ayudar a regular el sistema digestivo y bajar el hinchazón.
Estas infusiones se pueden beber por la mañana, a media mañana o a media tarde y antes de irte a dormir. Lo ideal es que en vez de tomar café u otras bebidas, vayas tomando infusiones y agua a lo largo del día. Tu organismo se desintoxicará, te sentirás menos hinchado y te encontrarás mucho mejor.
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.