Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine Bienestar y descanso
«Todo el mundo debería realizarse un masaje por semana«. Esta frase la dijo nuestro terapeuta Paco Avilés en la entrevista que le hicimos. Pero no es el único que lo piensa. Cada vez son más los terapeutas, médicos y expertos que aseguran que los masajes terapéuticos son una de las mejores formas de cuidar de nuestra salud y bienestar, ya que la masoterapia aporta múltiples beneficios tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente. De hecho, la importancia de los masajes terapéuticos adaptados a las necesidades individuales según las indicaciones de los expertos adecuados es cada vez mayor en muchos sistemas médicos internacionales.
El masaje más demandado en cualquier spa es generalmente es el masaje relajante. Los masajes relajantes logran un estado de calma en cuerpo y mente, descontracturan nuestros músculos y articulaciones y favorecen la circulación. El masaje relajante está pensado especialmente para calmar los nervios producidos por el estrés y logra una mayor oxigenación, todo en un ambiente de paz con aceites esenciales.
En SHA tenemos un masaje con firma propia llamado Masaje SHA. Fruto de la fusión de diversas técnicas orientales y aceites esenciales de Occidente, este masaje relajante supone un auténtico espertar de los sentidos.
Otro de los masajes relajantes estrella del SHA spa es el masaje con Piedras Calientes, basado en una terapia milenaria utilizada para realizar un masaje integral y profundo que ayuda a liberar tensiones, relajar músculos y reducir el estrés. Existe una combinación perfecta entre piedras calientes y aceites esenciales. El masaje con Piedras Calientes actúa y crea respuestas sedativas, produciendo en quien lo recibe un estado de profunda relajación.
Si padecemos dolores de cabeza frecuentes el masaje más recomendable es el masaje cráneo-cervical que disminuye cansancio y fatiga, restablece el equilibrio del sistema nervioso. Es un tratamiento manual enfocado a liberar las tensiones, los bloqueos energéticos y a favorecer la relajación. Nuestro masaje cráneo-cervical produce reacciones simultáneas en el resto del cuerpo que permiten equilibrar nuestro sistema nervioso. Además, es un masaje muy recomendado para mujeres embarazadas.
Y vosotros, ¿cuál elegiríais?
Enlaces relacionados:
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.