Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine SHA Magazine
Estimados lectores:
El nacimiento de SHA está directamente relacionado con mi convencimiento de que su existencia ofrece soluciones diferentes a las habituales. El complejo mundo de la salud, aunque aparenta estar regido por patrones universales, dista bastante de ello. No es igual la medicina que se hace en China, que en India, en Suiza o en EEUU. Aparentemente, en todas partes se producen importantes avances, o al menos eso nos transmiten constantemente. Sin ir más lejos, llevo más de cincuenta años leyendo en la prensa que al cáncer le quedan los días contados, que gracias a los «recientes» descubrimientos y avances de la ciencia en poco tiempo el cáncer será fácilmente curable.
La triste realidad es que el cáncer, al igual que muchas otras enfermedades como la obesidad, la diabetes, la hipertensión, las enfermedades cardiovasculares en general y un larguísimo etcétera, avanzan descontroladamente, transformando a un cada vez más alto porcentaje de la población en enfermos crónicos que ven disminuida su calidad de vida y que deben estar medicados constantemente para controlar sus dolencias o son intervenidos quirúrgicamente para extirparle algún tumor, o quitarle un órgano: apéndice, amígdalas, vesícula o un riñón (por nombrar las más frecuentes), con el sufrimiento que conlleva y las consiguientes consecuencias en la salud y en la calidad de vida.
Tratar cada síntoma que va apareciendo de forma aislada puede ser una solución momentánea pero no una mejoría general.
Un profesional de SHA lo explica de la siguiente manera: Cae un puente de una autopista y los coches que circulan se van precipitando, impactando contra el terreno. Rápidamente se activa un gran operativo de emergencia: llegan ambulancias, helicópteros medicalizados, voluntarios que acuden por doquier. Todos los recursos disponibles al servicio de las víctimas y mientras, continúan cayendo coches desde el puente. Mientras todos están ocupados atendiendo a los heridos, a nadie se le ocurre parar el tráfico para que no caigan más coches.
Los indudables avances de la medicina han logrado intervenciones quirúrgicas hasta hace poco difíciles de imaginar, gracias a las cuales hay millones de personas que pueden continuar viviendo. El impresionante avance de la tecnología contribuye magníficamente con el propósito de alargar la vida. Las millonarias cifras destinadas a investigación hacen que aparezcan algunos medicamentos con capacidad real de curación y muchos con efectos paliativos. Todos estos logros, sumados a la importante mejora en la higiene, hacen que aumente la esperanza de vida, pero la mala nutrición, el sedentarismo, el estrés, la sobre medicación y los malos hábitos en general, hacen que se viva más pero cada vez con más enfermedades a cuestas.
Con todo el respeto que merecen los avances científicos, que también en SHA utilizamos a diario, nuestro enfoque de la salud es eminentemente holístico. Priorizamos las mejores técnicas y terapias naturales, así como una alimentación totalmente saludable y respetuosa con las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud. Una serie de hábitos que contribuyen a limpiar el organismo para que mejore la capacidad auto curativa, potenciando el sistema inmunológico y como consecuencia la salud general.
Con mucho afecto:
Alfredo Bataller Parietti
Presidente Fundador de SHA WELLNESS CLINIC
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.