Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine Salud y belleza
¡Hola a todos! Hoy queremos hablaros del último y revolucionario tratamiento contra la flacidez que acabamos de incorporar en SHA: Indiba. Indiba es un novedoso equipo de radiofrecuencia que utiliza la última tecnología en electroterapia para ayudar a profesionales del ámbito de la salud y la medicina estética.
Multitud de artículos clínicos y estudios de investigación certifican su eficacia, su seguridad y el alcance de su innovadora tecnología que actúa más profundamente que la radiofrecuencia tradicional. De hecho, INDIBA fue la primera compañía capaz de integrar las emisiones de energía Capacitiva y Resistiva en un mismo sistema (CRET System) con el fin de optimizar los tratamientos de radiofrecuencia y su eficacia.
En el campo de la medicina estética no invasiva, Indiba Deep Beauty ha supuesto ser el primer regenerador de la piel a través de transferencia eléctrica, convirtiéndose en la única tecnología que optimiza el intercambio iónico y equilibra el potencial eléctrico de los tejidos, sometiéndolos a acciones que son a la vez superficiales –energía capacitativa– y profundas –energía resistiva–, potenciando la belleza de nuestra piel desde su interior; alisándola, regenerándola, reafirmándola y eliminando la flacidez desde dentro.
Este sistema proiónico en el interior de los tejidos combina energías capacitativas y resistivas a una frecuencia de 448 kHz que hace que se obtengan resultados contra la flacidez desde las primeras sesiones (el número de sesiones depende del paciente y de su objetivo, pero se recomienda un mínimo de 4 o 5 sesiones de 50 minutos consecutivas, realizando un mínimo de una al día).
El sistema incrementa la temperatura de las células de forma artificial de forma que consigue que les llegue más oxígeno y nutrientes que los tejidos utilizarán para autoregenerarse gracias al efecto producido por la concentración de iones en la membrana celular. De hecho, Indiba es la única aparotología que dispone actualmente en exclusiva de la frecuencia adecuada para movilizar los iones a través de la membrana celular.
De este modo, mediante un solo tratamiento se obtienen tres beneficios importantísimos para nuestra piel gracias a la combinación de energías y temperaturas, dependiendo de las necesidades concretas de cada persona: Bioestimulación (activación del metabolismo, del colágeno y de los fibrolastos) + Microcirculación (incremento del metabolismo, del flujo sanguíneo y del drenaje) + Hiperactivación (detoxificación tisular, eliminación de grasas y regeneración del colágeno).
El tratamiento contra la flacidez puede aplicarse a hombres y mujeres, tanto en la cara como en el cuerpo según nuestro propósito: rejuvenecer el rostro, suavizar las arrugas, revitalizar la piel, reducir la celulitis, reafirmar el pecho y los glúteos, etcétera. También puede eliminar la flacidez en los brazos e incluso ayudar en la reducción de ojeras y bolsas en los ojos.
El aparato funciona con una crema conductora especialmente diseñada para este sistema proiónico que mejora la eficacia del tratamiento y los profesionales que lo realizan han recibido formación específica para llevarlo a cabo. Además, su aplicación es agradable, relajante y reconfortante, ofreciendo en todo momento una sensación de calidez y bienestar general.
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.