Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine Fitness
¿Qué pasaría si pudieses saber qué tipos de entrenamientos son los más beneficiosos y efectivos para tu cuerpo? ¿Qué alimentos no toleras y cuáles deberías incluir en tu dieta? Gracias a los test genéticos, esto es posible. El futuro de la salud y el fitness es la híper-personalización a través de pruebas de ADN.
A través de las pruebas genéticas, podemos analizar la composición genética de cada individuo y obtener una mejor comprensión de nuestras necesidades de bienestar. En lugar de conformarte con un plan genérico que podría funcionar para una persona, pero no para cada individuo, puedes tener acceso a un plan fitness que esté adaptado a tu ADN, mejorando los beneficios, la eficiencia y la resistencia de cada individuo.
Las pruebas genéticas no solo proporcionan información valiosa sobre cuál es el plan de entrenamiento más apropiado para cada persona, sino también consejos nutricionales basados en los resultados de tu ADN. Como resultado, puedes crear un plan personalizado de nutrición y fitness adaptado a tus necesidades y mejorar así tu salud y bienestar.
¿Cuáles son los beneficios de los test genéticos?
Las pruebas genéticas revelan los marcadores genéticos que determinan:
Las pruebas genéticas proporcionan información valiosa sobre nuestra salud que nos permite tomar las medidas adecuadas para mejorar nuestra salud y vitalidad, así como también prevenir enfermedades potenciales. Al comprender qué hábitos de estilo de vida debemos adoptar y qué plan de nutrición nos conviene más, podemos mejorar nuestra salud y prevenir el envejecimiento prematuro.
Si quieres crear un plan de salud y fitness híper-personalizado, entonces deberás hacerte un test de ADN para determinar las necesidades de tu cuerpo. En SHA Wellness Clinic, ofrecemos pruebas genéticas en nuestra unidad de Medicina Preventiva.
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.