Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine Salud y belleza
Seguramente te ha ocurrido alguna vez que teniendo prevista una tarea prioritaria ante la pantalla del ordenador, hayas tenido la necesidad de abrir una diferente a la que tenías pensada. Seguramente hayas tenido que releer varias veces la misma frase antes de redactar un escrito importante o te cueste mantener la atención en un tema por más de 10 minutos.
Vivimos en la era digital. Estamos rodeados de ondas que recorren la tierra buscando un receptor, ondas de radio, televisión, telefonía, de bluetooth. Como es bien conocido, toda antena emite y recibe radiaciones y esto sucede igual con los seres vivos. Emitimos radiaciones electromagnéticas y también somos receptores de las mismas. Habitualmente nuestro cuerpo suele responder a estas radiaciones adaptándose, como lo ha hecho a lo largo de los años recibiendo con agrado los distintos cambios de tecnología: GSM, 3G, 4G… hasta que no puede adaptarse más y lo que parece haber sido una “ventaja” o “adaptación” ha pasado a convertirse en una “epidemia”.
El exceso de exposición a radiaciones electromagnéticas empieza a ser algo habitual y que potencialmente produce desajustes en la salud. Debemos implementar algunos hábitos saludables y ponernos a dieta digital. Te presentamos algunos consejos:
Poniendo en prácticas estos sencillos hábitos para gestionar el uso de tecnologías, podemos reducir bastante el impacto negativo de estas tecnologías. En la Unidad de Salud Energética de SHA Wellness Clinic testamos el impacto que estas tecnologías producen en la salud y proponemos las estrategias necesarias para paliar sus efectos.
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.