Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine Salud y belleza
La presoterapia es un tratamiento muy eficaz para embarazadas ya que mejora de forma notable los síntomas causados por la retención de líquidos que produce el embarazo. Durante el embarazo se producen desajustes hormonales que acarrean una excesiva retención de líquidos, principalmente en las piernas y los tobillos. La presoterapia combate estas molestias eficazmente. La presoterapia se puede utilizar durante el embarazo para combatir estas molestias y después del embarazo para ayudar a eliminar los kilos de más ganados durante el embarazo, así como recuperar la elasticidad de la piel.
La presoterapia es un tratamiento utilizado principalmente para reducir la celulitis, adiposidades y solventar problemas circulatorios. Consiste en una técnica de bombeo que facilita el deslizamiento fisiológico del flujo venoso y linfático, activándose así la circulación.
Para tratar la presoterapia se usa el pantalón de presión, un dispositivo que tiene 24 células que ejercen presión en determinadas zonas como las piernas, brazos o abdomen. El efecto de presión ayuda a activar el sistema circulatorio
Las células de presión aplican presión de manera alterna y de forma ascendente. La presoterapia, al activar el sistema circulatorio, genera drenaje linfático y por tanto, contribuye a la eliminación de líquidos, toxinas y grasas que producen celulitis, edema, linfedema (bloqueos del sistema linfático, que puede conllevar en inflamación de las extremidades) así como trastornos venosos como las varices.
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.