El tabaquismo es la causa cierta de la aparición de distintos tipos de cáncer, enfermedades cardíacas, vasculares y pulmonares crónicas. El Programa SHA Anti-tabaco supone conocer previamente el perfil de adicción de cada huésped y actuar sobre los condicionantes físicos y psíquicos de cada uno.
Objetivos:
- Favorecer la motivación para afrontar la adicción al tabaco a n de lograr el abandono de su consumo de forma natural, saludable y controlada, recuperando así el correcto funcionamiento del organismo y evitando posibles efectos secundarios derivados de la abstinencia, como son las fluctuaciones de peso o los cambios de humor.
- Desarrollar estrategias adaptadas a los condicionantes físicos y psíquicos del paciente, a fin de aprender hábitos saludables que le permitan fortalecer el compromiso por abandonar el tabaco, previniendo posibles recaídas.
Duración:
Duración recomendada: 7 días
Recomendado para:
-
Personas que buscan dejar de fumar y lograr no solo una mejora de su estado de salud, sino un cambio sustancial en su estilo de vida a todos los niveles: físico, mental y nutricional.
Metodología:
- Estudio pormenorizado del perfil de adicción del paciente, su capacidad pulmonar y niveles de nicotina en el organismo.
- Plan de nutrición adaptado a las necesidades individuales y plan de salud personalizado. Control y seguimiento del peso y composición corporal.
- Más de 10 terapias naturales y tratamientos tecnológicos enfocados al tabaquismo.
- Apoyo psicológico y técnicas específicas para evitar recaídas.
- Terapias naturales y tratamientos tecnológicos enfocados al tabaquismo.
- Tratamientos que favorecen la eliminación de impurezas en el organismo.
- Recomendaciones de estilo de vida, con actividades que permiten el aprendizaje de nuevos hábitos de vida saludable.
Para ver el contenido integro del programa, haz click aquí.