Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine Salud y belleza
El té kukicha o té de tres años es una de las bebidas naturales más saludables que existen y se obtiene de las ramas y tallos de la misma planta del té verde y el té negro.
El té japonés Kukicha también se conoce como té de tres años porque los tallos y ramas de té que se utilizan para hacerlo han permanecido en la planta de té durante al menos tres años, por lo que han perdido prácticamente toda la teína (un té kukicha sólo tiene entre el 0,5 y el 1% de cafeína) pero, sin embargo, han absorbido las múltiples propiedades y vitaminas de la naturaleza que los rodea.
El té kukicha tiene un sabor agradable, único e inconfundible, dulce, cremoso y ligeramente almendrado.
El té kukicha tiene todos los beneficios y propiedades del té verde como sus múltiples antioxidantes pero sin contener teína.
– Tiene un gran poder alcalinizante
– Neutraliza la acidez y sus taninos contribuyen a la correcta digestión de los granos integrales y los vegetales, potenciando sus beneficios y vitaminas
– Es muy rico en vitaminas y minerales
– Tiene un elevado contenido en calcio: una taza de té kukicha contiene hasta 13 veces más calcio que un vaso de leche.
El té kukicha se puede tomar caliente o frío y es especialmente recomendable durante el desayuno, ya que aporta mucha energía y vitalidad de forma sana y natural. También puede tomarse como digestivo después de las comidas.
La principal ventaja del té kukicha es que, al no tener prácticamente teína, puede tomarse a cualquier hora del día, incluso después de cenar, sin correr el riesgo de quitar el sueño.
El té kukicha se puede encontrar en numerosas tiendas y establecimientos de productos ecológicos. Si desea comprarlo de forma rápida, sencilla y segura puede hacerlo a través de la boutique online de SHA en este enlace.
Enlaces relacionados:
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.