Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
Incluida en el marco de la Medicina Antienvejecimiento, la Medicina Revitalizante busca restaurar el equilibrio del organismo y las funciones de los órganos y tejidos alterados con el fin de mejorar la calidad de vida.
La vitalidad es sinónimo de eficacia de nuestras funciones vitales y equivalente a energía y vigor. Los factores ambientales, la práctica de hábitos poco saludables, el estrés, el exceso de trabajo y el envejecimiento, llevan a un deterioro progresivo del organismo que favorece la pérdida de vitalidad y la aparición de enfermedades. Síntomas como el cansancio, la fatiga, la depresión, la falta de concentración y la pérdida de memoria, la limitación en la resistencia física o el insomnio, deben hacernos pensar qué puede estar ocurriendo en nuestro cuerpo para que presente estos síntomas.
La revitalización es el proceso de restablecimiento de esas funciones deterioradas y se traduce rápidamente en sensación de bienestar y la recuperación de las capacidades mentales y físicas. Hay diversas terapias para llevarla a cabo, como la Ozonoterapia y la Sueroterapia.
La Ozonoterapia consiste en la aplicación de ozono en el organismo. Destaca por su poder antioxidante, oxigenante, regenerador e inmunomodelador, aportando efectos positivos que perduran en el tiempo. Retarda el deterioro que se va produciendo en el organismo por el envejecimiento y es aplicable en prácticamente todos los campos de la medicina. Es uno de los tratamientos revitalizantes más efectivo.
Nuestras necesidades en vitaminas, minerales y oligoelementos son cada vez mayores ya que nuestra alimentación los contiene en menor cantidad y es cada vez más rica en aditivos que los inactivan o degradan. Situaciones como el estrés, la polimedicación, la contaminación, una actividad deportiva muy intensa o el envejecimiento, agotan nuestras reservas. La Sueroterapia Biológica consigue restaurar de forma rápida y eficaz los niveles de vitaminas y minerales a nivel celular y diferentes combinaciones permitirán sentir más energía, aliviar el estrés, neutralizar el exceso de radicales libres o fortalecer nuestro sistema inmunológico. Está especialmente indicado en aquellas personas que deseen recuperar de forma rápida y eficaz su equilibrio biológico y bienestar, con la menor toxicidad posible.
Para ello hemos seleccionado distintas combinaciones específicamente dirigidas a:
La Ozonoterapia y la Sueroterapia se pueden administrar conjuntamente en una misma sesión, consiguiendo un potente efecto revitalizador.
¡Ven a probar estos tratamientos de la Medicina Revitalizante en SHA Wellness Clinic!
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.