Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine Nutrición saludable
Ahora que empieza la temporada de fresas, es un buen momento para experimentar con ellas y probar smoothies saludables para desayunar o tomar a media tarde. La receta de batido detox que te traemos hoy está además enriquecida con un superalimento como el alga chlorella, una combinación perfecta tanto para empezar la mañana con fuerzas como para terminar el día lleno de energía.
Las fresas son una fruta rica en vitaminas y minerales que actúa como diurética, depurativa y detoxificante. Los frutos rojos son recomendables para las personas que sufren asma y alergias propias de la primavera. Además añadiéndole chlorella, que tiene un alto contenido en clorofila (una de las mejores sustancias para la limpieza del intestino), haremos de este batido un potente depurativo que nos permitirá eliminar las toxinas acumuladas por los excesos.
-4 ó 5 fresas
-1 vaso de leche de arroz, de almendras o de avena a temperatura ambiente
-1 cucharadita de chlorella
-3 ó 4 almendras crudas
-Sal marina
Si quieres que sea más detoxificante, puedes tomarlo sin almendras. Está igual de rico y queda dulce debido al sabor que le aportan las leches de arroz, almendras o avena, sin necesidad de añadir ningún endulzante.
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.