Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine Nutrición saludable
Como siempre, desde SHA Wellness Clinic, te presentamos ideas de alimentación que mejoren tu bienestar en todos los sentidos, pero hoy queremos compartir contigo una receta saludable que además de ser sana es súper fácil de hacer. Cualquiera en casa, con los ingredientes necesarios puede prepararla: Revuelto de Tofu. Después de las fiestas es bueno poder comer algo sano para desintoxicar el cuerpo de los excesos cometidos durante las fiestas.
1. Calienta el aceite en una sartén y saltea la cebolla hasta que se ablande.
2. Añade los champiñones y los granos de maíz dulce.
3. Deshaz el tofu y añádelo, mezclando cuidadosamente.
4. Añade un poco de agua fría y el shoyu (salsa de soja).
5. Deja hervir durante 5 minutos.
6. Parte el alga nori en trocitos pequeños e intégralos en la mezcla.
7. Sirve con pan sin levadura.
8. Adorna con tiras finas de cebolla fresca.
Puedes añadir un poco de pimienta negra a la mezcla si lo deseas o extender una fina capa de mostaza en grano sobre el pan.
El Tofu es un ingrediente accesible a todos, además de muy beneficioso para tu salud: es amplio en proteínas vegetales por lo que minimiza las pérdidas de calcio a través de la orina. También reduce los niveles de colesterol, lo cual es bueno para el corazón. A su vez, alivia los síntomas del síndrome premenstrual y de la menopausia e inhibe la perdida de calcio de los huesos.
Puedes empezar a incorporar el tofu probando con esta receta ¡Verás lo fácil y sencilla que te resulta su preparación y lo bien que te sentirás!
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.