Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine Salud y belleza
¿Hoy te sientes sin energía? ¿Igual que ayer? ¿O como hace una semana? ¿O incluso como durante todo el mes? Seguramente es porque tu salud energética está alcanzando sus niveles más bajos. Es decir, te encuentras sin vitalidad y necesitas recuperarla antes de que tu calidad de vida caiga en picado.
Son tiempos en los que el cuidado de nuestra energía vital es absolutamente básico. Hay veces que nos sentimos tan faltos de energía que no solo afecta a nuestro rendimiento laboral o nuestras tareas cotidianas, sino que nos irrita y nos pone de mal humor, condicionando también nuestras relaciones personales y, en definitiva, nuestro bienestar.
Debemos atender a nuestra salud energética, comenzar a observarnos a nosotros mismos desde un punto de vista electromagnético en busca de esa gasolina que necesitamos para vivir y ser mejores en nuestras actividades diarias. “Es tener una visión del ser humano que engloba el binomio cuerpo-mente y las emociones”, explica Amalia Rubio, responsable de la Unidad Energética de SHA Wellness Clinic.
Alinearnos a todos los niveles: físico, mental y emocional
La salud es un compendio de muchas cosas, un abordaje integral. Y en el campo de la salud energética ocurre lo mismo. “Irradiamos vitalidad cuando estamos alineados a nivel físico, mental y emocional”, destaca Amalia Rubio.
Todos los procesos que se realizan en nuestro organismo, desde los celulares a los electromagnéticos, requieren energía para su correcto funcionamiento. Y eso solo se consigue con un equilibrio eléctrico que desate las reacciones que el organismo necesita para sentirnos vitales.
Muchas veces ocurre que detrás de un estado de apatía y bajo rendimiento aparecen síntomas como dolores de cabeza, náuseas, eventuales mareos, enorme tensión e incluso dolor en lugares como el cuello, los hombros o la parte superior de la espalda. Podría deberse a aspectos como una alimentación baja en nutrientes, estrés laboral, tensión emocional… Y sí, todo se podría resumir en un estado de salud energética muy mejorable.
Lo que realmente ocurre es que todas estas circunstancias adversas van provocando que nuestro campo electromagnético se debilite para dejarnos muy expuestos a la absorción de energías negativas de nuestro entorno. El paso de los días propiciará que en nuestro cuerpo se empiecen a producir fugas energéticas. Es decir, afectará a nuestro cuerpo físico, a nuestros movimientos, a nuestra propia actitud corporal.
Cómo mejorar la salud energética desde una perspectiva SHA
Recuperar nuestra mejor actitud vital es básico para afrontar nuestros desafíos diarios y adquirir una mejor perspectiva de nuestra salud. Y lo primero es realizar mediciones científicas del campo electromagnético para evaluar nuestro estado de salud energética y acceder a las causas que están provocando los desequilibrios. Solo así se podrán proponer soluciones.
Los tratamientos que propone SHA Wellness Clinic son tan diversos como complementarios:
CINCO CLAVES:
¿SABÍAS QUE…?
La falta de energía no solo afecta a nuestro rendimiento laboral o nuestras tareas cotidianas, sino que nos irrita y nos pone de mal humor, condicionando también nuestras relaciones personales y, en definitiva, nuestro bienestar.
Muchas veces ocurre que detrás de un estado de apatía y bajo rendimiento aparecen síntomas como dolores de cabeza, náuseas, eventuales mareos, enorme tensión e incluso dolor en lugares como el cuello, los hombros o la parte superior de la espalda.
Debemos atender a nuestra salud energética, comenzar a observarnos a nosotros mismos desde un punto de vista electromagnético en busca de esa gasolina que necesitamos para vivir y ser mejores en nuestras actividades diarias
Como primera medida, es fundamental realizar mediciones científicas del campo electromagnético para evaluar nuestro estado de salud energética y acceder a las causas que están provocando los desequilibrios.
El equilibrio con infrarrojo lejano es una terapia de vanguardia que permite fortalecer la salud a nivel físico, emocional y mental, reequilibrando los mecanismos de autorrecuperación del organismo.
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.