Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine Salud y belleza
La microdermoabrasión con Cristales de Diamante es un tratamiento facial de última generación que busca conseguir un efecto flash inmediato en su piel gracias a la combinación personalizada de tratamientos médico estéticos con cosmética terapéutica, logrando rejuvenecer, rehidratar y reafirmar la piel de forma natural, sin ningún tipo de pinchazo, efecto secundario o dolor.
Este tratamiento estético utiliza la técnica de la microdermoabrasión, una de las últimas tecnologías desarrolladas para ayudar a la renovación celular natural a través de una exfoliación que permite llegar a las capas más profundas de la piel en las que no existen las impurezas, las arrugas o las manchas.
La microdermoabrasión con punta de diamante consigue cambios similares a los peeling superficiales pero de una manera menos agresiva que permite una recuperación instantánea que hace que el paciente pueda retomar su actividad de forma inmediata. Todos los tratamientos exfoliantes persiguen el mismo objetivo: eliminar las distintas imperfecciones de la piel, pero se diferencian según el grado de profundidad al que lleguen.
Los cristales de diamante puro se caracterizan por eliminar de forma más profunda los desechos epidérmicos y eliminar sin dolor las células muertas, promoviendo así la regeneración celular de la piel, incrementando la producción de colágeno y, por lo tanto, la elasticidad de la piel.
Tras el tratamiento de microabrasión, los resultados son inmediatos. La piel se ve y se siente suave y uniforme, los puntos negros se ablandan de forma que son fáciles de eliminar, las cicatrices de acné y las estrías son menos visibles, los poros dilatados, las líneas de expresión son menos prominentes, y el oxígeno y los nutrientes de la sangre fluyen a la superficie de la piel para reparar los tejidos de forma rápida y eficaz.
Enlaces relacionados:
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.