Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine Salud y belleza
La piel es un órgano con su propia vitalidad que rodea nuestro cuerpo y cuidarla nos beneficia porque nos mejora también nuestra salud. Producimos endorfinas y nos encontramos mejor. Por ello, siempre recurriremos a la sutileza y a la combinación de distintos tratamientos de estética no invasiva que nos permitan obtener unas sinergias con resultados muy satisfactorios. Siempre que cuidamos de nuestra piel, mejora nuestro estado de ánimo, nos sentimos mejor, somos más felices porque es el órgano con el que nos relacionamos con los demás. En invierno sobre todo, venimos de cometer algún exceso tanto con el sol como con la dieta, ya que hemos estado en un periodo de relajación después de haber sufrido un año de estrés.
Durante el invierno se puede realizar todo tipo de tratamientos de estética, ya que es mucho más seguro el resguardo o la protección solar.
A continuación destacamos los tratamientos de estética en invierno SHA Wellness más recomendables:
Los láseres micro-fraccionados son láseres de ultimísima generación, aprobados por la FDA (Agencia americana del medicamento), que incorporan un sistema óptico inteligente que permite la lectura de la piel. Se encargan de tratar unas partes concretas de la piel, dejando otras partes sin tratar. Esto permite que el periodo de recuperación tras el tratamiento sea más corto y llevadero.
En primer lugar vamos a hablar de Clear Brilliant. Es un láser micro-fraccionado formulado para restaurar la piel, aportar luminosidad, mejorar su textura y cerrar el poro.
El segundo láser micro-fraccionado del que queremos hablar se llama Fraxel Dual. Tiene una potencia superior al anterior y está destinado a la renovación, reparación y restauración de la piel.
Ambos láseres están diseñados para tratar cualquier parte del cuerpo, desde piernas, brazos, cara, cuello, escote… Son tratamientos en los que es necesario el resguardo solar, evitando el sol y utilizando factor de protección.
A partir de los 35 es muy recomendable hacer un diagnóstico y valoración adecuada de la degeneración del colágeno de la piel y así poder mejorar su cantidad y calidad, lo que se traduce en una mejoría en la flacidez.
Para evitar una piel flácida disponemos de un tratamiento denominado Thermage CPT con el que conseguimos tratar la piel de todo el cuerpo eliminando la flacidez y aportando firmeza.
Dentro de este busting de colágeno, también utilizamos un tratamiento denominado Ulthera capaz de conseguir un efecto lifting, tanto en la cara como en la papada, por medio de ultrasonidos.
Un tratamiento muy adecuado, sobre todo después del verano, es la Mesoterapia con plasma rico en plaquetas. Se trata de una sencilla inyección en la que utilizamos una sustancia procedente de nuestro cuerpo. Son unas plaquetas obtenidas tras hacer una extracción y centrifugado de la sangre del paciente. Estas plaquetas están rodeadas de factores de crecimiento epidérmico que permiten restaurar y reparar la piel sin producir ningún tipo de rechazo, ya que se trata de una sustancia procedente del propio organismo.
Enlaces relacionados:
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.