Desconecta del ruido exterior y reconecta con tu yo interior pasando unos días de relajación en un entorno natural con uno de los mejores climas del mundo.
Desconectar del estrés del día a día, relajarse, recuperar las horas de sueño perdidas y recargar las pilas. Estos deberían ser los objetivos principales de las vacaciones de verano. Pero, en muchas ocasiones, los excesos cometidos durante el descanso estival nos alejan aún más de nuestro estado óptimo de salud física, mental, emocional y espiritual. Nos levantamos más tarde de lo habitual, comemos más de la cuenta, aumentamos el consumo de alcohol, azúcares y fritos, dejamos de ir al gimnasio, nos acostamos bien entrada la madrugada… En definitiva, sufrimos un extraño caso de amnesia veraniega que nos hace olvidar todos los hábitos saludables que seguimos el resto del año.
El resultado es que la falta de actividad física, una alimentación desequilibrada y una incorrecta higiene del sueño provocan que, una vez finalizadas las vacaciones, nos encontremos más cansados que cuando empezaron, con poca energía y, probablemente, con unos kilos de más. Por eso, este año te proponemos un plan diferente. Estas son las 10 razones para pasar unas vacaciones saludables en SHA Wellness Clinic:
- SHA está situado en un entorno idílico, en pleno Parque Natural de Sierra Helada y frente a los acantilados del mar Mediterráneo. Además, y según la Organización Mundial de la Salud, su clima es uno de los mejores del mundo.
- Disfruta de la exclusividad, la privacidad y todos los servicios de un alojamiento de lujo mientras alcanzas tu estado óptimo de salud y bienestar.
- Vive en primera persona la experiencia gastronómica de la alta cocina saludable, sostenible y deliciosa del restaurante SHAmadi.
- Date un baño de sol (siempre con fotoprotección) y un refrescante chapuzón en la infinity pool de la terraza.
- Recupera la paz interior y libérate de las tensiones físicas y mentales con la terapia sonora con cuencos tibetanos, una técnica milenaria de sanación empleada tradicionalmente por los maestros budistas.
- Alivia los dolores musculares y reduce el estrés con la terapia con arena caliente Psammo, una técnica de curación utilizada en el antiguo Egipto.
- Aprende a gestionar el estrés y las emociones, calma la ansiedad, serena la mente, recarga la energía vital y sé consciente del aquí y al ahora practicando disciplinas mindfulness, como las técnicas de respiración pranayama o la meditación.
- Deja que todas tus preocupaciones se diluyan en el agua mientras disfrutas de un masaje watsu a cuatro manos en nuestra exclusiva piscina individual y totalmente privada.
- Reequilibra tus niveles energéticos y fortalece el sistema inmunitario con una sesión de acupuntura.
- Mantente activo y en forma practicando aquabiking, kick boxing, nordic walking, pádel o haciendo una ruta de senderismo por la playa o la montaña.