Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine Salud y belleza
En la actualidad, los spas suponen un elemento importante en la vida de muchas personas y estamos muy conectados con el bienestar de nuestra sociedad. Existen muchos enfoques diferentes para llevar a cabo un spa y esto hace que también los clientes busquen el que se acerque más a sus necesidades. Una de las últimas innovaciones en este sector es el wellness Spa.
Fuera de los hoteles convencionales que incluyen acceso a un spa, ha nacido un nuevo modelo de bienestar, donde se realiza un método de 360 º para obtener los resultados físicos y psicológicos más óptimos de esta experiencia.
El método se centra en unir de una forma circular y equilibrada todos los parámetros que influyen en nuestra salud integral y bienestar. Por ello, se basa no solo en las terapias habituales de un spa convencional, sino que agrega otros factores que considera primordiales para obtener cambios notables tanto en nuestro cuerpo como en nuestra mente: las terapias naturales más efectivas acompañadas de técnicas de nutrición y la medicina más avanzada de nuestra época, resaltando la medicina preventiva y la relacionada con la genética y la edad.
El wellness Spa combina estas técnicas para que los resultados se vean potenciados y mejorados, los cuales sería imposible alcanzar desde un método individualizado de cada una de ellas. Cada técnica se trabaja primero de forma separada y se estudia la forma de obtener los mejores resultados de cada una en dicha fusión.
Se ofrecen dietas y menús personalizados de acuerdo con las necesidades de cada cliente, de mano de nutricionistas especializados.
En el área clínica, se ofrecen programas para todo tipo de persona y problema: desde fisioterapia y tratamientos preventivos, hasta terapias cognitivas, energía o terapias del sueño.
En el área de bienestar, se combinan los tratamientos de belleza con el estado físico, pero sin olvidar el estado de la mente.
Todas estas técnicas, unidas de la forma adecuada, permiten que tengas un programa específico para tu situación individual y te sientas cómodo con un servicio personalizado acorde a tus necesidades. Así, no hay posibilidades de que los resultados sean negativos.
De esta forma, además de que puedan existir versiones más personalizadas dependiendo del caso concreto de un usuario, existen unos programas principales que son los más habituales y estandarizados.
Como hemos dicho, pueden existir infinidad de variaciones de acuerdo con lo que se esté buscando. Existen programas antiestrés, deportivos, de control de peso y depurativos, de recuperación, de rejuvenecimiento o enfocados al bienestar.
Inmersos en cada uno de estos grupos, podemos encontrar programas generales o muy específicos. Dentro de cada uno de ellos, puedes hallar programas más generales, como puede ser un programa de rejuvenecimiento o uno depurativo; u otros más específicos como los dedicados a recuperar el sueño o a dejar de fumar.
El wellness Spa consigue los resultados deseados por todos, debido a que se han dado cuenta de la clave principal: el bienestar total es fruto de una fusión entre cuerpo y mente.
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.