delimitador

Diet. Nutrition. Vitamins. Healthy Eating, Lifestyle. Close Up Of Happy Smiling Woman Taking Pill With Cod Liver Oil Omega-3 And Holding A Glass Of Fresh Water In Morning. Vitamin D, E, A Fish Oil Capsules.

SHA Magazine Nutrición saludable

Zeolita, el suplemento para eliminar metales pesados

SHA
|
17 de marzo de 2016

La zeolita es un mineral natural, volcánico, poco conocido ya que se encuentra solamente en ciertas partes del mundo. Es una mezcla entre cenizas volcánicas y agua de mar. Existen dos tipos de zeolita: la micronizada y la no micronizada. Solo la primera es apta para el consumo humano.

La función principal de la Zeolita es eliminar los metales pesados del organismo: limpia la sangre, el estómago, los sistemas linfático y glandular; lo que es importante para evitar enfermedades como el cáncer, entre otras. ¿Cómo lo hace? La Zeolita tiene una carga natural negativa. De esta forma, cuando se ingiere, atrapa los metales pesados y las toxinas cuya carga es positiva. A continuación, son expulsados del cuerpo a través de la orina.

La Zeolita contiene ácido húmico que permite al cuerpo absorber minerales en proporciones perfectas, además de transportar la zeolita por todo el cuerpo. De esta manera, todas las células reciben una cantidad importante de este compuesto.

 

Beneficios de la zeolita

El beneficio principal de la zeolita es la detoxificación del cuerpo de los metales pesados y toxinas, lo que permite obtener beneficios complementarios:

  • refuerza el sistema inmunológico
  • disminuye la cantidad de radicales libres
  • remineraliza el cuerpo
  • reduce el riesgo de padecer cáncer
  • equilibra el PH del cuerpo
  • proporciona energía
  • mejora el estado de ánimo
  • reduce los síntomas de las alergias
  • trata las diarreas
  • controla las infecciones en vía urinaria

 

¿Cómo tomarlo?

En polvo:

– Se recomienda tomar la punta de una cucharadita con agua dos veces al día para prevención.

– 1 cucharadita 30 minutos antes de cada comida para detoxificar el cuerpo.

Líquido:

– Se recomienda tomar 5 gotas al día para prevención.

– De 15 a 20 gotas, 4-5 veces al día, durante 2 semanas para fines terapéuticos.

La zeolita no solamente tiene efecto cuando se ingiere, también cuando se aplica en la piel. En caso de acné, de psoriasis, dermatitis, etc. se puede poner una pizca de polvo de zeolita sobre la zona afectada y dar pequeños toquecitos con un algodón ligeramente mojado.

Al ser un producto de origen natural, la Zeolita se puede tomar durante un periodo de tiempo largo para detoxificar bien el cuerpo y prevenir ciertas enfermedades. Puedes encontrarla en herbolarios y supermercados naturales.

 

 

SHA MAGAZINE

Suscríbete a nuestra newsletter

Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.

Mujer en bicicleta
Send this to a friend