Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine Salud y belleza
La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, y por lo tanto, uno de los que debemos cuidar y mimar. A nivel interno, hay que nutrir la piel con alimentos sanos y ricos en nutrientes para favorecer una piel sana y luminosa. A nivel tópico, también es importante cuidar de la piel.
Una de las cosas fundamentales para una piel radiante que muchas veces nos olvidamos de hacer, es la exfoliación. Nuestra piel está renovándose constantemente, por lo tanto, hay que asistir en el proceso de renovación haciendo exfoliantes corporales. De esta manera, nos deshacemos de la piel muerta, y damos lugar a la piel nueva para que brille lustrosamente.
El verano es la época del año que más debemos exfoliar la piel ya que está más expuesta al sol y a la suciedad. Además, al exfoliar la piel con frecuencia, la piel puede lucir un moreno mas bonito y uniforme y podemos ayudar a combatir la cellulitis y la retención de líquidos.
Lo bueno de los exfoliantes, es que los que mejor funcionan son aquellos que podemos crear en nuestra propia cocina con ingredientes naturales.
Éste exfoliante casero se puede hacer en un minuto y probablemente puedas encontrar todos los ingredientes en tu cocina, y si no, son muy fáciles de comprar.
Simplemente mezcla todos los ingredientes en un cuenco y exfolia toda la piel (desde la cara hasta los pies) haciendo movimientos circulares y preferiblemente hacia el corazón para activar la circulación sanguínea y el sistema linfático.
Sin duda, notarás una gran diferencia, y si se es contante, podrás ver que la piel se vuelve más suave, uniforme y tonificada.
¿A qué esperas para poner tu piel a punto este verano?
Artículos relacionados:
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.