Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine Salud y belleza
En esta época del año con el cambio de temperatura y la exposición a la calefacción, nuestra piel se seca y pierde luminosidad. Por ello, es especialmente importante cuidar de la piel para que se mantenga hidratada y luminosa. La piel se debe de cuidar tanto por fuera como por dentro.
A nivel nutritivo, se deben ingerir más alimentos que nutren la piel desde dentro, como las grasas saludables e hidratarse con agua. Se deben de incluir semillas, frutos secos, aguacate y aceites saludables (de coco, sésamo y oliva) en tu dieta. También es recomendable comer alimentos ricos en agua como las frutas y verduras y a su vez beber mucha agua durante el día.
Cuando se trata de cuidar de la piel por fuera, la hidratación es clave. Las mascarillas son la manera perfecta para nutrir la piel más profundamente. Lo ideal es aplicarse una mascarilla una vez a la semana, especialmente en esta época del año. Hará que tu piel se mantenga hidratada, luminosa y radiante. También es muy efectivo aplicar una mascarilla facial cuando estás resfriado ya que la piel alrededor de la nariz sufre mucho y la mascarilla ayuda a reparar la piel.
Esta mascarilla es totalmente natural, hecho con ingredientes que puedes encontrar en tu cocina y que nutren e hidratan la piel. ¡Es tan natural que se puede comer! El ingrediente estrella, el aguacate, es rico en vitamina E, que ayuda a reparar la piel dañada, reducir la inflamación de la piel y actúa como un regenerador y tiene efecto anti-envejecimiento. Además es rico en vitamina C, un nutriente esencial para una piel radiante.
También contiene miel, que tiene muchas propiedades curativas. Es un antiinflamatorio, anti envejecimiento y antibacteriano, eliminando toda la suciedad de la piel.
¿Te animas a probarlo? ¡Luce una piel radiante este invierno!
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.