Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine Fitness
Seguro has oído hablar del Yoga antigravity pero no sabes exactamente qué es, ya que se trata de una técnica muy nueva que acaba de introducirse en España. Por eso te hemos preparado este post, para que la conozcas, y si te gusta la idea, vayas a probarla. Desde luego es algo muy novedoso y diferente…
El yoga antigravity es un nuevo tipo de yoga que mezcla el yoga tradicional con el arte aéreo, fitness, pilates y baile, con la utilización de una hamaca elástica colgada del techo.
Esta técnica es un éxito en Estados Unidos y se está introduciendo en España, aunque todavía no se conoce mucho.
Se trata de una modalidad creada por Christopher Harrison, gimnasta y bailarín nacido en Estados Unidos.
Trabajar sobre la hamaca permite mejorar muchísimo la flexibilidad y ayuda a desarrollar la fuerza y la respiración profunda. La respiración profunda ayuda a que la persona se sienta bien mentalmente, y por lo tanto, ayuda a aliviar el estrés. Además, las posiciones invertidas (con la cabeza hacia abajo) nos permiten mejorar la circulación sanguínea hacia la cabeza.
Otro de los beneficios del yoga antigravedad es que es una buena forma de ayudar a perder peso con la intensidad que quieras (más o menos fuerte) . También puede ayudarte a generar músculos y a tonificarlos.
No se recomienda la práctica del yoga antigravedad a mujeres que están embarazadas, personas con glaucoma o que hayan tenido cirugías recientes, que padecen alguna enfermedad cardíaca, o sufran de presión sanguínea alta o baja; también así quienes padecen de vértigo o debilidad osea.
¡Te animamos a que pruebes el Yoga Antigravity! Quienes lo han probado lo describen como una sensación muy parecida a la de volar y como una experiencia única.
Te lo recomendamos si estás en la búsqueda de sensaciones diferentes.
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.