Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine Salud y belleza
El concepto de SHA es siempre ofrecer a los huéspedes y pacientes los servicios y tratamientos más avanzados en el mundo con las técnicas más vanguardistas, los profesionales más cualificados y el enfoque más integrador.
En este sentido, SHA ha desarrollado la UNIDAD CAPILAR SHA, junto con el prestigioso dermatólogo Jose María Ricart, para poder dar una atención integral a todos los problemas relacionados con la salud del cabello.
Nuestro concepto comienza con el análisis y exploración de las causas que pueden estar relacionadas con el deterioro del cabello o la pérdida del mismo: alimentación, estrés, enfermedades, herencia, estado hormonal, etc. para hacer un análisis y diagnóstico personalizado en cada caso.
A partir de ese diagnóstico, utilizando la más moderna tecnología, desarrollamos un tratamiento absolutamente personalizado, que puede ir desde tratamientos locales , mesoterapia, hasta los procedimientos más novedosos de trasplante capilar.
La Técnica FUE (Follicular Unit Extraction o “extracción individual de folículos”) está considerada como la técnica de trasplante capilar más avanzada que existe.
El trasplante de pelo mediante técnica FUE es una redistribución sistemática y artística de los folículos pilosos que consiste en la introducción de pequeños injertos de cuero cabelludo que contienen las llamadas “unidades foliculares” tal y como vienen determinados de forma natural.
Con esta técnica la extracción de las unidades foliculares se realiza de manera menos invasiva. Con un punch de 0,8 mm se extraen uno a uno los injertos dejando una pequeña herida que no requiere sutura y que curará espontáneamente, sin cicatriz visible posterior.
Estos injertos se obtienen con anestesia local de la zona posterior y/o lateral del cuero cabelludo (lo que llamamos zonas donantes) y, tras prepararlos minuciosamente bajo el microscopio, son implantados en la zona receptora mediante microincisiones, siguiendo el diseño previamente acordado con el paciente.
Al obtenerse los injertos de las áreas posterior y lateral de la cabeza, que poseen receptores hormonales que no se ven afectados por la hiperactividad enzimática, se logra que una vez injertados en otras áreas no caigan y continúen creciendo normalmente.
Esta intervención resulta más larga en cuanto a tiempo, debido a la extracción individual de cada una de las unidades foliculares, siendo necesarias unas 7 u 8 horas para realizarla.
-Personas sanas, con un cabello sano que quieren realizar acciones de prevención para seguir teniendo un cabello óptimo.
-Personas que han iniciado procesos de caída del cabello, o deterioro de la calidad del mismo y que quieren revertir esa situación.
–Personas con alopecia establecida que quieren someterse a un tratamiento de trasplante capilar.
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.