Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine Salud y belleza
¿Te sientes cansado/a y sin ganas de hacer nada? Si no eres capaz de afrontar las mañanas con una buena dosis de cafeína u otro estimulante, te sientes débil y sin fuerzas, estás en un continuo estado de apatía la mayor parte del tiempo y apenas te emocionan las cosas, es posible que este sea tu problema. A continuación te presentamos las causas más comunes para la falta de energía y algunos remedios que te ayudarán a sentirte de nuevo en forma.
La pérdida o falta de energía se produce principalmente por desequilibrios en los niveles de glucosa en sangre. En la actualidad se incide mucho en la importancia de comer cada tres horas para evitar grandes picos de glucosa producidos por la ingesta de azúcares simples, que luego descienden rápidamente. Esto también ocurre en caso de las bebidas estimulantes y el consumo de demasiada proteína de origen animal, con la que los riñones pierden capacidad de eliminarla y así nuestra energía vital se va con ella.
Algunos de los factores más comunes que inciden en la falta de energía son:
Siguiendo estos sencillos consejos conseguirás recuperar la falta de energía y vitalidad. ¡Ponlos a prueba y recarga las pilas!
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.