delimitador

SHA Magazine Salud y belleza

Alta tecnología facial y corporal

SHA Wellness Clinic
|
26 de enero de 2021

Del Indiba a la presoterapia: alta tecnología facial y corporal

La belleza externa, en conjunción con la salud interna, es clave para realzar nuestra autoestima y mantenernos completamente sanos y radiantes. Y por eso, es fundamental apostar por tratamientos de alta tecnología como el Indiba o la presoterapia dentro del cuidado facial y corporal ya que potencian la belleza natural.

Consciente de la importancia que tiene la parte estética y nuestra forma de vernos a nosotros mismos, SHA Wellness Clinic propone terapias especializadas de alta tecnología que ralentizan el proceso de envejecimiento y aportan brillo, juventud y luminosidad a la piel.

Los tratamientos de alta tecnología faciales y corporales de referencia son:

 

  1. VelaShape para reducir depósitos de grasa y celulitis

Se trata de un procedimiento indoloro y no invasivo que utiliza radiofrecuencia, luz infrarroja y vacumterapia para reducir los depósitos de grasa en áreas específicas como muslos, glúteos, cintura, brazos, papada o abdomen. Además, está considerado como uno de los mejores tratamientos para reducir la celulitis.

Es una terapia no invasiva y de vanguardia en modelación corporal, de eficacia probada y de máxima seguridad.

 

  1. Indiba para el rejuvenecimiento celular a todos los niveles

Es otro tratamiento de radiofrecuencia no invasivo y con múltiples usos. En el caso del Indiba facial o corporal, el objetivo es estimular el rejuvenecimiento celular y la revitalización. Esta tecnología se encarga de aportar oxigenación e hidratación generando un efecto tensor en la piel. A través de la frecuencia, se generan diferentes efectos biológicos como bioestimulación, vascularización e hiperactivación.

Por su parte, el tratamiento Indiba Detox es ideal para liberar la retención de líquidos, eliminar la hinchazón en rostro y cuerpo y, disminuir la fatiga tisular, aportar luminosidad a la piel e incrementar los niveles de energía.

Por otro lado, el tratamiento Indiba Well-Ageing, cuya aplicación incide sobre las zonas visibles más afectadas por el proceso natural de envejecimiento, como pueden ser rostro o cuello. Reequilibra y energiza las células además de contribuir a mejorar el colágeno de la piel y la salud de los huesos.

 

  1. Drenaje linfático eléctrico para bajar volumen

Ideal para un programa de détox o de pérdida de peso, el drenaje linfático eléctrico aparece como un tratamiento de vanguardia para combatir la acumulación de toxinas en el cuerpo. Mediante impulsos eléctricos, se consigue realzar las funciones naturales del sistema linfático y acelerar el metabolismo para reducir el volumen causado por la retención de líquidos.

Otras aplicaciones adicionales que encontramos incluyen la mejora de la circulación sanguínea, aliviando aquellos problemas que se derivan de la una mala circulación como las varices, por ejemplo.

 

  1. Icoone corporal para recuperar brillo y elasticidad

Combina el poder del masaje mecánico y la energía LED con los efectos térmicos producidos por el láser. Es la elección perfecta si lo que se desea es recuperar el brillo natural y la elasticidad de la piel.

Además, este tratamiento de alta tecnología ayuda a mejorar la apariencia de las cicatrices postcirugía y las estrías, y contribuye a prevenir problemas de flacidez durante procesos acelerados de pérdida de peso.

 

  1. Crioterapia para activar el sistema inmune

La exposición de la superficie del cuerpo a temperaturas muy bajas durante apenas tres minutos propicia un efecto antiinflamatorio, analgésico, estimulante y activador del sistema inmune. En muy poco tiempo disminuirá la sensación de dolor y fatiga, promoviendo la relajación de los músculos y la mejora de la circulación sanguínea.

La crioterapia emplea condiciones extremas de frío (nitrógeno frío evaporado en un entorno controlado) para inducir una respuesta de nuestro cuerpo a nivel circulatorio, muscular y neuroendocrino.

 

  1. Dermio Care para eliminar toxinas

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y cumple funciones tan fundamentales como proteger contra el calor, la luz, las lesiones y las infecciones. Además, regula la temperatura del cuerpo. ¿Así que por qué no cuidarla bien? Y esto también incluye su aspecto.

Dermo Care se postula como el complemento perfecto para cualquier programa de antienvejecimiento o détox, pues contribuye a eliminar toxinas para restaurar las células cutáneas y la luminosidad natural de piel.

 

  1. Presoterapia para mejorar el sistema circulatorio

Es uno de los tratamientos de belleza más utilizados en todo el mundo. Promueve el drenaje linfático mediante el uso de presión de aire desde los pies hasta el área abdominal.

Gracias a la alternancia de compresión y descompresión, se consigue mejorar el sistema circulatorio disminuyendo los problemas venosos y la sensación de extremidades pesadas.

Se trata de una técnica relativamente sencilla de aplicar, indolora, eficaz y saludable. Además, ofrece resultados inmediatos y proporciona una enorme sensación de alivio y descanso en todo nuestro cuerpo.

 

Descubra nuestros programas de salud que incluyen estos tratamientos de bienestar y consiga su objetivo.

SHA MAGAZINE

Suscríbete a nuestra newsletter

Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.

Mujer en bicicleta
Send this to a friend