Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine Salud y belleza
Un ovalo facial definido y con tensión es uno de los rasgos característicos de una cara joven. Casi el 80 % de la población percibe el descolgamiento de la parte baja del mentón como una señal de envejecimiento que les gustaría subsanar. Las horas que pasamos frente a las cámaras de los teléfonos hacen que prestemos más atención a la zona de la papada, que a su vez parece ser la gran perjudicada del uso excesivo del teléfono móvil.
El doble mentón no discrimina por género, y es un problema que perciben tanto los hombres como las mujeres. La postura de inclinar la cabeza hacia abajo para consultar el teléfono parece acelerar la aparición de lo que los expertos llaman la pseudopapada, que es un descolgamiento de los tejidos de la zona por una mala postura mantenida en el tiempo.
Entre los ejecutivos de las empresas tecnológicas empezaron a llamar cuello tech al problema de la papada precoz y el envejecimiento prematuro del cuello por el abuso del móvil. Los ejecutivos que pasaban de los 45, preocupados por sobrevivir en una industria donde la juventud es un valor al alza, empezaron a someterse discretamente a liftings de la zona. Una solución rápida, cómoda, indolora y que no deja huellas como EMFACE Submentum parece pensada para ellos.
Hoy en día, reducir la papada en 20 minutos sin pinchazos ni cicatrices ya es posible. SHA Wellnes Clinic presenta un nuevo accesorio del innovador tratamiento EMFACE, denominado Submentum, que supone una solución no invasiva, indolora y rápida a un problema que aparece en edades cada vez más tempranas.
La tecnología EMFACE produce un efecto reafirmante al estimular la musculatura facial, pues trata simultáneamente la piel y los músculos de la zona sin dejar huella estética. El efecto visual es similar al de un lifting, pero el tratamiento dura menos de 20 minutos, y no hay agujas ni hematomas. EMFACE Submentum se concentra en todas las capas, desde el músculo a la piel, de la zona del mentón y la papada para reduce la grasa y el descolgamiento del óvalo facial.
EMFACE es el primer procedimiento que reúne la combinación patentada de radiofrecuencia sincronizada e HIFES para la estimulación de la musculatura facial. La Radiofrecuencia sincronizada calienta de modo controlado la dermis y estimula el colágeno y la elastina, mientras la tecnología HIFES produce una contracción selectiva de los músculos de la cara.
El resultado final es natural y discreto. De cara fresca y rejuvenecida, no de rostro intervenido. Se fortalece la musculatura y se reducen las arrugas y las líneas de expresión, el óvalo facial se define y la mandíbula se marca. No hay riesgo de hematoma, no se emplean rellenos y, por tanto, no queda huella estética.
EMFACE está indicado para todos los pacientes que quieran combatir las arrugas, la flacidez del rostro y mejorar la calidad de la piel sin utilizar rellenos. A cualquier edad y sin ninguna contraindicación. El resultado final recuerda a un lifting discreto que ha durado menos de 20 minutos.
Para obtener resultados óptimos se recomiendan cuatro sesiones, una por semana, con una duración de 20 minutos. La aplicación es cómoda e indolora, el paciente solo sentirá una breve contracción de la musculatura en la zona tratada.
EMFACE se está convirtiendo en una alternativa cada vez más popular a la cirugía plástica porque consigue un efecto similar al lifting sin utilizar agujas, y sin tiempo de recuperación. Entre sus grandes ventajas debemos señalar que EMFACE produce un calentamiento por radiofrecuencia en la zona tratada, en este caso el tercio inferior de la cara, que regenera las fibras del colágeno y elastina, al tiempo que se mejora el tono muscular.
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.