Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine #SHALifeChallenge
En SHA, pasado y futuro comparten el mismo espacio-tiempo para que podamos vivir el presente de una manera plena y saludable y disfrutar de un estado óptimo de bienestar físico, mental y anímico a cualquier edad. Por eso, las terapias naturales practicadas desde hace milenios, como la acupuntura, la meditación o el pranayama, conviven en perfecta armonía con la aparatología de última generación.
El aspecto físico es un elemento indispensable para sentirse bien con uno mismo, mejorar la autoestima y conseguir el deseado equilibrio cuerpo-mente. Por eso, y para poder ofrecer a nuestros huéspedes una estancia completamente transformadora, acabamos de incorporar a la Unidad de Dermoestética el dispositivo EMSculpt Neo, una auténtica revolución en el terreno del modelamiento corporal.
La doctora Bárbara Dalbos, experta en Medicina Estética de SHA Wellness Clinic, nos explica cómo funciona: “combina dos tecnologías muy eficaces tanto para la reducción de grasa como para la definición de la musculatura. Por un lado, la radiofrecuencia sincronizada genera un calentamiento en el tejido adiposo que ayuda a disolver la grasa que rodea el músculo. Por otro, las ondas electromagnéticas focalizadas de alta intensidad (HIFEM, por sus siglas en inglés) crean un campo magnético que activa, estimula y contrae las fibras musculares, acelerando su definición y mejorando el tono. De ahí que sea conocida como la máquina de los 20.000 abdominales”.
El tratamiento es indoloro, no invasivo, requiere entre dos y cuatro sesiones y cuenta con aplicadores específicos para abdomen, glúteos, brazos y piernas (muslos y pantorrillas). “Lo bueno de este dispositivo es que actúa de maneras diferentes según las necesidades concretas de cada persona, desde deportistas que quieren definir la musculatura como aquellas que buscan recuperar la tonicidad abdominal perdida. Además, también se puede utilizar para corregir la diástasis abdominal, que es la separación de los músculos rectos del abdomen, algo que suele suceder durante el embarazo”, concluye Bárbara.
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.