Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine Salud y belleza
Hoy me gustaría hablar de tratamientos de estética sin cirugía, tanto faciales como corporales, que resultan lo menos agresivo posible, para aquellos que no quieren pasar por el quirófano.
Combinando estos tratamientos de estética sin cirugía entre sí pueden obtenerse grandes resultados. Y si además lo unimos a una dieta supervisada por expertos, un poco de ejercicio y relajación de cuerpo y mente, el cuerpo muestra un cambio, ya que nuestro bienestar interior se refleja en el exterior.
Es uno de los tratamientos corporales más contrastados para combatir la celulitis y mejorar la textura de la piel. Trata los tejidos conjuntivos cutáneos y subcutáneos. Se adapta perfectamente a cualquier condición y zona corporal y proporciona resultados que sorprenden por su efectividad tanto desde el punto de vista fisiológico como estético.
Se realiza con una máquina llamada linfodrainer que trabaja el masaje con ventosas; estimulando con ello las diferentes funciones del organismo y ayudando a la eliminación de toxinas. Ayuda además a disminuir la piel de naranja.
Es un tratamiento para la reafirmación cutánea, tanto facial como corporal. Con la Radiofrecuencia de Indiba producimos un aumento de la temperatura local en los tejidos mediante el paso de ondas de radiofrecuencia, aumentando el flujo sanguíneo e induciendo una serie de efectos biológicos beneficiosos en el campo médico estético:
Gracias a estos efectos de estimulación de síntesis de nuevo colágeno, elastina y reducción del tejido adiposo obtendremos los siguientes resultados:
Es un método de rejuvenecimiento facial y corporal que permite el aumento de la belleza y un estado más saludable proporcionando una agradable sensación de bienestar y tranquilidad.
Physia regenera las células de forma natural y armónica, y esta mejora de la salud interior tiene como consecuencia un aumento de la belleza exterior, mejorando de forma muy significativa las arrugas, estrías, celulitis y capilares, además de reducir el volumen corporal y aumentar la tonificación.
Utiliza la tecnología “CPMTech?” (Cellular Physiologic Modulatio) que emite secuencias fisiológicas determinadas para ayudar a nuestras células a realizar sus funciones de nutrición, eliminación e intercambio de forma correcta.
La frecuencia utilizada es idéntica a la que produce el propio cuerpo cuando la célula tiene que oxigenarse, alimentarse o eliminar residuos por lo que nuestro cuerpo reconocerá dichas frecuencias como algo propio y natural.
Este sistema es el único que da respuesta no solo a los problemas localizados, sino que permite además obtener un efecto general de salud y bienestar en cuerpo y mente desde la primera sesión.
Estos tratamientos tienen una característica en común y es que cuidan de nuestra imagen y salud de una manera saludable y nada agresiva para nuestro cuerpo pudiendo obtener grandes resultados sin tener que someternos al bisturí.
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.