Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine Fitness
El sistema de entrenamiento GAP proviene de la unión de tres palabras que definen exactamente de qué se trata: Glúteos, Abdominales y Piernas.
Practicar GAP es realizar un conjunto de ejercicios dedicados a fortalecer y a tonificar estas tres zonas que muchas veces son las más afectadas de nuestro cuerpo por la vida sedentaria. La acumulación de grasas en estas zonas suele ser frecuente, sobre todo en las mujeres, y los problemas derivados de su falta de entrenamiento son la flacidez de la piel, la mala circulación y la falta de tono.
Practicar GAP puede ser algo duro en un comienzo porque se realizan ejercicios muy concretos en zonas que normalmente no ejercitamos tanto por lo que puede producir agujetas. Sin embargo, practicando GAP unas dos veces por semana durante al menos un mes ya pueden notarse los resultados y lucir un cuerpo mejor.
Con el entrenamiento GAP trabajamos nuestro cuerpo de cintura para abajo con unos resultados muy positivos, ya que con la práctica de GAP se consigue tonificar las piernas, endurecer los glúteos, reducir cintura y conseguir un vientre más plano.
Las clases de GAP más efectivas son aquellas que combinan los ejercicios localizados de glúteos, abdominales y piernas con ejercicios cardiovasculares globales que activan todo nuestro cuerpo. Normalmente las clases de GAP suelen durar 1 hora y se dividen en estas 3 fases:
Además de tonificar y fortalecer los glúteos, abdominales y piernas y, por consiguiente, embellecer la parte inferior de nuestro cuerpo, el GAP aporta otros beneficios como:
Enlaces relacionados:
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.