Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine Holística
En plena operación bikini, sois muchos los que nos preguntáis cuáles son los mejores tratamientos para adelgazar o para ayudar a reducir volumen. Por ello, hoy os presentamos los masajes reductores que os ayudarán en vuestro propósito de perder peso sin esfuerzo excesivo.
El masaje drenaje linfático manual actúa sobre el sistema linfático, con efectos muy positivos sobre el organismo, ya que activa la circulación y ayuda a eliminar toxinas y retención de líquidos. El buen funcionamiento del sistema linfático es crucial para una marcha eficaz del sistema inmunológico. Nuestro masaje de drenaje linfático es eficaz para el sistema linfático, elimina las toxinas acumuladas y los líquidos retenidos de forma manual. Puede realizarse sobre el cuerpo entero o sobre zonas concretas donde se acumula la retención de líquidos como las piernas o el abdomen, contribuyendo a reducir volumen. Además, el masaje de drenaje linfático en piernas está especialmente recomendado para aliviar el cansancio en mujeres embarazadas.
Otro masaje muy recomendado para el embarazo y la activación del sistema linfático es el masaje circulatorio, pensado para mejorar nuestra circulación sanguínea. El masaje circulatorio es un masaje realizado en las piernas con movimientos dirigidos hacia el corazón, que aporta fluidez al circuito sanguíneo y alivia la sensación de piernas cansadas. Además, una correcta circulación de la sangre también contribuye a facilitar la pérdida de peso.
Si además de adelgazar lo que queremos es eliminar la celulitis o piel de naranja de nuestros tejidos adiposos así como la grasa acumulada en determinadas zonas de nuestro cuerpo, el tratamiento reductor más recomendado es el masaje anticelulítico o anticelulitis. Nuestro masaje anticelulitis favorece el retorno venoso, aportando mayor cantidad de oxígeno a nuestras células, provocando la restitución de los tejidos y mejorando el aspecto de nuestra piel. El masaje anticelulítico es un tratamiento orientado a mejorar la eliminación de toxinas y perder contorno de zonas como las piernas o el abdomen.
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.