Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine SHA Magazine
La naturaleza nos ofrece elementos esenciales para mantener el equilibrio del cuerpo, y el oxígeno es uno de ellos. La ozonoterapia, reconocida por sus efectos terapéuticos y regenerativos, utiliza una mezcla controlada de oxígeno y ozono para estimular funciones clave del organismo, mejorar la oxigenación celular y reforzar la inmunidad.
Es un tratamiento médico que consiste en la aplicación de ozono médico (una forma activa del oxígeno) en el cuerpo, ya sea por vía intravenosa, rectal, localizada o autohemoterapia. Esta técnica ha demostrado ser eficaz en la modulación del sistema inmunológico, la mejora de la circulación y la neutralización del estrés oxidativo.
El ozono no se inyecta directamente como gas libre, sino en formas seguras y controladas, siempre bajo supervisión médica.
Las personas que reciben ozonoterapia suelen experimentar:
La ozonoterapia no es una solución pasajera, sino una vía de acceso al reajuste fisiológico profundo y sostenible. En SHA, la utilizamos para ayudar a recuperar equilibrio, energía y claridad desde la raíz, activando los mecanismos naturales del cuerpo para sanar y regenerarse.
El oxígeno es vida. El ozono, cuando se aplica con ciencia y precisión, es bienestar en estado puro.
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.