Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine SHA Magazine
SHA Wellness Clinic, la clínica de bienestar pionera a nivel mundial dedicada a mejorar y prolongar notablemente la salud de las personas mediante la fusión de antiguas disciplinas orientales y las más revolucionarias técnicas orientales, estuvo presente los días 31 de julio y 1 de agosto en una de las citas deportivas más exclusivas y especiales de la temporada estival: la séptima edición del Torneo Internacional Polo Cup Engel & Völkers que se celebra cada año en Son Coll, la espectacular finca donde reside Christian Völkers y su familia, situada en el Port des Canonge de Mallorca.
SHA, conscientes de que un estilo de vida sano y activo ha de ir acompañado de ejercicio y una nutrición saludable, fue el patrocinador de uno de los ocho equipos de polo que participaban este año en el campeonato junto a otras marcas como Bentley o St. Regis, quedando en tercera posición y resultando ganador el equipo de La Martina. Una intensa competición que fue disfrutada por los más de 150 invitados que visitaron la finca, personalidades del mundo empresarial, cultural, deportivo y aristocrático entre los que destacaron Simoneta Gómez Acebo, el diseñador Santiago Bandrés, Cristina Macaya, Fiona Ferrer y Cecil Sandberg, entre otros.
Como colofón a la gran final de polo disputada el día 1 SHA tuvo el honor de preparar y servir una cena privada para cerca de 200 invitados en un entorno mágico rodeado de lisianthus blancos y plantas autóctonas. Un saludable menú elaborado y preparado por el equipo de cocina de SHA y compuesto por gazpacho de miso, tataki de atún con risotto y brownie de algarroba. La nutrición SHA es una nutrición saludable, natural, energética y equilibrada inspirada en principios milenarios, plenamente coincidentes con las recomendaciones alimentarias de la Organización Mundial de la Salud. SHA tiene como misión producir un cambio positivo, sustancial y duradero en la salud y bienestar de las personas con el fin de que éstas puedan disfrutar de un estado de equilibrio pleno.
Por último, se contó con un stand de información los días 31 y 1, un espacio en el que se recreó la esencia SHA ya que se sirvieron cócteles saludables sin alcohol como el MuTeani (Te Mu frío, sirope de arroz, limón y aceituna verde) o el Mujito. Una experiencia inolvidable en la que el deporte, la nutrición saludable y la diversión convivieron en un marco único e inigualable.
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.