Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
Hoy en día, hay un incremento del número de personas que sufren problemas digestivos en algún momento u otro, y cada vez hay más pruebas científicas que demuestran la importancia que tiene la salud intestinal en nuestro sistema inmunitario, la función cerebral, el estado de ánimo y la salud en general.
No sólo es importante lo que comes, sino también si tu intestino absorbe todos los nutrientes que estas ingiriendo. Según la experta en Medicina Tradicional China, Eva Escorihuela, en los países Occidentales, los problemas digestivos suelen ser bastante frecuentes por varias razones:
Para aquellos que sufren problemas digestivos, la Medicina Tradicional China puede mejorar positivamente los problemas subyacentes y tratar los desequilibrios que están impidiendo su correcto funcionamiento.
La metodología que aplica la MTC para diagnosticar si el sistema digestivo está funcionando correctamente es analizando si el “fuego digestivo” está equilibrado; el estado energético que permite una correcta digestión y absorción de alimentos.
Cuando el “fuego digestivo” está débil, la comida no se digiere correctamente, lo que provoca que el bazo trabaje demasiado, causando además síntomas como hinchazón, gases, falta de apetito, vómitos y dolor abdominal. Por otro lado, cuando el “fuego digestivo” es demasiado intenso, surgen los síntomas opuestos: hambre constante, acidez, pérdida de peso y puede incluso causar enfermedades como la gastritis o úlceras estomacales.
¡Para prevenir estos síntomas y asegurar que tu sistema digestivo trabaja correctamente, La Medicina Tradicional China puede equilibrar el “fuego digestivo” y garantizar que tu intestino esté saludable!
Si padeces alguno de estos síntomas, visita a Eva Escorihuela, la jefa de Medicina Tradicional China en SHA Wellness Clinic.
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.