Suscríbete a nuestra newsletter
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.
SHA Magazine Bienestar y descanso
Nombrado «Rey del Vintage» por Vogue, William Banks-Blaney fundó WilliamVintage hace 5 años después de trabajar como diseñador de interiores. Siempre le había encantado la moda y vio un hueco en el mercado para un enfoque nuevo hacía la ropa vintage de lujo y afortunadamente, parece que la idea gustó. Lo que adora de su empresa es descubrir un vestido y verlo en la alfombra roja de un evento, verlo formar parte de la colección de un museo o ver la sonrisa en la cara de una mujer cuando se lo prueba. Es eso lo que realmente lo mueve.
William experimentó una estancia de una semana en SHA hace unos meses y ha querido compartirla con todos vosotros a través de esta entrevista:
El 2014 fue un año fantástico. Fui nombrado Embajador internacional de Estilo de American Express, escribí mi primer libro «25 vestidos» y grabé para el programa de mi gran amiga Rachel Zoe «The Zoe report» en Los Ángeles y París. Sin emabrgo, todo esto se sumaba a mi papel como fundador de William Vintage, ¡que ya de por sí consume todo mi tiempo! Las largas horas de trabajo acabaron pasándome factura; estaba agotado y necesitaba un «tiempo muerto». Después de algunas recomendaciones de amigos decidí ir a SHA.
Elegí el programa Detox y Adelgazamiento de 7 días. Quería comer ligero, hacer ejercicio a diario y recuperar la sensación de calma, al mismo tiempo que perdía algo de cintura y recuperaba la forma anterior.
Estaba un poco nervioso antes de ir a SHA; tenía muy poca experiencia con la dieta macrobiótica y estaba un poco preocupado por ser tratado como un caso perdido. La experiencia estuvo muy, muy por encima de mis expectativas y de verdad, prácticamente impecable en todo.
Sin duda, el tratamiento tan cariñoso y el saber hacer del personal. Sentía que estaba en manos de verdaderos expertos. El equipo al completo no podría haber estado mejor formado o tener más experiencia, desde la recepción hasta el área clínica.
El Watsu fue un tratamiento único que nunca había experimentado. Terminé con una sensación de paz total… fue un proceso un tanto emocional pero perfecto para lo que yo necesitaba.
Hubo muchas cosas excepcionales durante mi estancia, sin embargo, despertarme cada mañana y ver el sol aparecer entre las montañas… es lo más diferente del caos y el cemento de Londres.
Lo que menos me gustó fueron las 24 primeras horas una vez decidí dejar la cafeína.
Soy una persona de grandes extremos y he pasado la mayor parte de mi vida comiendo genial o fatal, pero la dieta macrobiótica y SHA me han ayudado a reeducarme. Ahora soy mucho más consciente de lo que mi cuerpo necesita y qué manera es la más adecuada para mantener un equilibrio saludable, ya sea en SHA o en mi mundo habitual, mucho más frenético.
Dormí profundamente cada noche, dejé la cafeína y la harina y después de 7 días de bendito descanso y relajación, había perdido 6 kilos y me sentía como mi antiguo yo otra vez. Fue un auténtico salva-vidas.
¡Ya lo he hecho! Muchas muchas veces.
He estado en varios establecimientos a lo largo de los años y muchos de ellos estaban enfocados al ejercicio físico y tenían un enfoque prácticamente militar del cuerpo. Esta era mi primera experiencia en una clínica donde sentí que se hacía un tratamiento holístico, donde todo estaba relacionado.
Mi trabajo y mi vida personal combinan por lo que nunca realmente desconecto, solo lo conseguí en SHA. Paso mucho tiempo en el sur de Francia y en los Alpes franceses con familia o amigos o en París, Palm Beach o Miami por mi trabajo. ¡Viva la vida!
Sí… una experiencia en una isla desierta sin duda, y por supuesto ¡otra semana en SHA!
Nos gustaría agradecer a William Banks-Balney por condecernos esta entrevista y compartir su experiencia SHA también a través de sus redes sociales.
¡Esperamos verte pronto en SHA de nuevo!
Reciba novedades y ventajas sobre salud y bienestar.